12-16-2008, 09:33 PM
|
|
Initiate
|
Quote:
Originally Posted by ivanof1
Me parece muy interesante el tema. El análisis de los videos estuvo bueno y rebuscado.
Ahora, ya q el post trata de esto, yo si creo en lo paranormal. Tuve algunas experiencias.
Me acuerdo que era chico (6 o 7 años) y estaba buscando a mi abuela en mi casa. Cuando paso por el pasillo la veo saliendo al balcón en camisón y dobla por atrás de la pared (era temprano para andar en camison), la voy a buscar y no estaba en el balcon, entonces no sabía q había pasado. Cuando volvia por el pasillo corriendo a contarle a mi vieja veo a mi abuela bajando por la escalera q sale a la terraza y le pregunto: Abu, ¿no estabas en el balcón recien? - No, me dice, estaba sacando la ropa que estaba colgada en la terraza...
Otra cosa que pasó en el mismo pasillo fue que volvia enojado de la casa de mi tia y cuando llego al pasillo se me apaga la luz. Entonces abro la puerta que da a mi comedor, pero habia luz, así que no se había cortado. Bueno, pensé, capaz se quemó el foco de la luz, y cuando entro al comedor se vuelve a prender la luz del pasillo. Esto no fue tan raro, capaz fue una baja de corriente o algo así justo cuando yo pasaba, pero bue...
Y la última, mi abuela estaba preocupada xq su hno estaba internado en el hospital. Estaba lavando los vasos xq había terminado de cenar y cuando termina de secar uno lo pone en el medio de la mesa. Se da vuelta a secar el otro y escucha q el vaso q dejó en la mesa se rompe. Cuando se da vuelta la mitad del vaso estaba en el medio de la mesa y la otra en el piso...
No se q habra pasado pero bueh, relaciono todo con el tema de la energía como dijo lordsamael.
Disculpen si les parece muy largo el relato
pero uds. querían leer cosas así, o no? :P
|
Che buenisimo, posta te paso todoe esto, a muchjas personas le das un pco de verguenza vbistes estye tema, pero creo que en el fondo, a muchos les interesa auqnue sea un poco o al menos en ciertas ocasiones, surge la duda jejej.
Saludos.
|
|