|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-17-2008, 11:42 PM | #1 |
Master
|
¡Felicidades NGD!
Aun estoy esperando para entrar al juego, me están cargando recursos, pero a priori puedo decir que me parece excelente la actualización, dejando de lado los típicos problemas que traen las nuevas actualizaciones en los días siguiente a la misma (crashes,errores,inestabilidad).
Dejando de lado el tema de las invasiones y centrándome mas en el tema del balance de skills me parece muy bien todo lo que se ha modificado. Y esto también prueba que NGD escucha los reclamos y sugerencias de los jugadores, como por ejemplo lo de premiar a quien tiene un área en lvl 5 y que haga mas daño y tenga un mejor debuff que en lvl 1, o reduciendo el tiempo de Hijo del Viento y Confundir. Estos cambios también obligan a que halla personajes mas especializados por llamarlo de algún modo, sobre todo porque tener un área en lvl 1 casi no va a servir, o que los guerreros utilicen fundamentalmente 1 tipo de arma (porque al cambiarla perderán el buff de bonus de daño) y utilicen mas puntos en sus ramas especificas de subclase (Vanguardia,Escudos,Armas de dos Manos y Gritos de Guerra). Para los Tiradores tener funcionando el ultimo skill de Puntería también va a significar un cambio y el aumento de posibilidades para configurarlo, y la reducción de HDV y la modificación de Posición Estratégica y Acrobático quizás reduzca un poco su poder y su defensa. Los brujos tendrán que resignar algún punto de habilidad si quieren tener un Maestro de la Destrucción efectivo, y los conjuradores no van a tener Santuario casi todo el tiempo. En fin creo que todo esto va a contribuir a tener unas guerras un poco mas entretenidas y duraderas, porque en general lo que las terminaba definiendo eran un par de áreas en 1 de guerreros (sobre todo bárbaros) que luego de un terror bastaban para vencer al enemigo casi sin importar su numero. Seguramente habrá muchas quejas como con todas las modificaciones que se hacen, pero creo que si nos sacamos el fanatismo por nuestra subclase preferida y pensamos en el juego desde un punto de vista mas neutral vamos a llegar a la conclusión de que esta es una gran actualización. Nuevamente: GRACIAS NGD !!!! y felicidades por alcanzar finalmente la versión 1.0 de este gran juego.
|