12-18-2008, 12:16 AM | #11 | |
Banned
|
Quote:
El Driver no me lo deja instalar. Los pasos que hice fué: 1-ctrl+alt+F1 2-Loggueo.. 3-sudo /etc/init.d/gdm stop 4-sudo sh NVIDIA-Linux-x86_64-173.08-pkg2.run A eso me "Contesta" [NombreUser] Can't open sudo sh NVIDIA-Linux-x86_64-173.08-pkg2.run Los otros drivers los intalé como me dijo Xeph: sudo apt-get install nvidia-glx-new nvidia-settings ¿Ideas? Si, yo tuve una. Recordé esto que me dijo Xeph: "El error probablemente sea porque estás ejecutando algo sin permisos de ejecución. Para que un archivo pueda ejecutarse en Linux hay que darle este permiso (así, si hay un binario ELF embebido dentro de un archivo de word no se podría ejecutar ). Esto se hace fácil: o bien haciendo click derecho en el archivo, propiedades y tildar la casilla de "ejecutar", o bien en consola con "chmod +x nombre-del-archivo"." Asique hice: Code:
luca@dhcppc1:~$ chmod +x NVIDIA-Linux-x86_64-173.08-pkg2.run chmod: no se puede acceder a «NVIDIA-Linux-x86_64-173.08-pkg2.run»: No existe el fichero ó directorio luca@dhcppc1:~$ Saludos, Luca. Pd/El tamaño de mis drivers es de 18MB. Pero no se si son los que están instalados. No se que instaló cuando puse: sudo apt-get install nvidia-glx-new nvidia-settings |
|
Tags |
linux graphic glitch, linux nvidia |
|
|