|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-18-2008, 01:50 AM | #1 |
Banned
|
Arqueros: a jugar diferente
holas a todos
se que muchos arqueros estan "sufriendo" los cambios a sus defensas creo que estaban mal acostumbrados a defender mucho, pegar bien (tiras) escapar de la muerte (cazas) y siempre salir con la sonrisa en el rostro por que mataron a varios enemigos o por que se escaparon de entre 50 enemigos O.O eran los unicos que se divertian y otras subclases como magos y los barbas la pasaban verdaderamente mal... a lo que voy: caza.- los cazadores estaban acostumbrados a usar ciertas skill todo en forma de secuencia y tenian la batalla ganada, cualquier caza de lvl 40 podia hacer un bailecito y no por que fueran buenos en combate sino porque, estaban desbalanceados :S su pet aunque digan que es su compañera la dejaban morir tienen en la rama de mascotas muchas skill para hacer a su mascota lo que siempre debio de haber sido "su principal arma" siempre se quejaron de que pegaban poco, "tipicos acomplejados" con respecto a los tiras, algunos cazadores dejaban a la pet y se ponian todas las skill de velocidad y eran como el correcaminos "inalcansables" cazadores aceptenlo nunca pegaran como tira su arma principal es la mascota. querian skill de daño: si les dieran mas skill de daño tendrian que olvidarse de la defensa los arqueros estamos justitos con los puntos Tira.- que buenos recuerdos el pegarle sentencia a alguien, tirar flecha rayo y pegar normales de 500 a rango maximo (500 es poco) dos etereas en 15 seg y ya ta rps faciles. Ponerme hdv salir del fuerte y matar al que se nos escapo jojojojo nos sentiamos los mejores, que jugadoraso soy jajajaja se equilibro el juego cazas y tiras pueden tener un combate decente antes se quejaban de la defensa del tira y sus impresionantes golpes a rango maximo ahora nos toca cambiar la forma de juego a los arqueros ser mas inteligentes y ya dejar la tablita de como matar a cada clase, ahora si se demostrara quien es buen caza y quien buen tira, como lo dije antes llegando a lvl 40 los arqueros podian hacer un "bailecito" y no por buenos jugadore si no por lo desbalanceados que estaban tengo un brujo, un tira y un caba y aunque algunas cosas cambiaron creo que por fin hay un "balance" todos podemos matar a todos todo depende de la habilidad del jugador algunos se hacian arqueros por: pego como barbaro, tengo rango de mago, habilidades de mago, y mas defensas que un caba y con todo eso tengo el sinismo de decir "que groso soy" " hay pocos buenos brujos, pocos buenos conjuradores, pocos buenos caballeros, pocos buenos barbas, pero cualquiera podia ser arquero cazador o tirador solo se tenia que seguir el librito...... |
|
|