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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-18-2008, 12:15 PM | #10 |
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Join Date: Dec 2008
Posts: 3
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no es mi intencion minimizarlos ofresco disculpas si se ofenden lo que trato de poner en claro es que los buenos arqueros a pesar de los cambios seguiran siendo exelentes jugadores por que rapido se adaptaran
el "librito" esa configuracion que da muchos frutos, no por buena si no por desbvalanceante, es mas una ves lei en este foro (pt para algunos) que una caza comento que no perderia 10 segundos en matar a alguien que solo le diera 1 pdr, eso en cuanto a la modificacion de los pdr, antes si los mataba por que daban 10 pdr, el cazador es asesino por naturaleza y el buen cazador seguira matando por el placer de matar y no dejara de hacerlo cada subclase tiene caracteristicas propias, peguan mas fuerte, son mas rapidos, pegan a rango, se dan vida, bloquean, daño magico, daños en area , daños personales, en fin... a lo que me referia es que algunas clases eran mas capaces a lvl bajo de acceder a poderes que generaban desbalance por ejemplo un brujo en lvl 40 lo evaden mucho y cuando logra hacer que una skill entre, el daño se minoriza con el lvl del oponente, y un arquero en mi experiencia puede dañar muy bien en niveles inferiores un barbaro de lvl 40 que metia cruces de 2k era desbalance un caba no bloquea nada a lvl inferiores (en lvl 50 es una loteria :P) creo que todas las subclases de daño brujos, tiras y barbas, dacrificamos la defensa por daño y las clases defensivas sacrifican daño por proteccion aceptemoslo esto no sucedia asi... algunas personas nos tomamos mas enserio este juego y si lo vemos como un ajedres ¿a quien le gusta morir sin dar batalla? gracias por sus comentarios y disculpen las molestias oacacionadas no es mi intencion gracias |
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