Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-18-2008, 12:15 PM   #10
tiradorr
Banned

tiradorr is on a distinguished road

no es mi intencion minimizarlos ofresco disculpas si se ofenden lo que trato de poner en claro es que los buenos arqueros a pesar de los cambios seguiran siendo exelentes jugadores por que rapido se adaptaran

el "librito" esa configuracion que da muchos frutos, no por buena si no por desbvalanceante, es mas una ves lei en este foro (pt para algunos) que una caza comento que no perderia 10 segundos en matar a alguien que solo le diera 1 pdr, eso en cuanto a la modificacion de los pdr, antes si los mataba por que daban 10 pdr, el cazador es asesino por naturaleza y el buen cazador seguira matando por el placer de matar y no dejara de hacerlo

cada subclase tiene caracteristicas propias, peguan mas fuerte, son mas rapidos, pegan a rango, se dan vida, bloquean, daño magico, daños en area , daños personales, en fin... a lo que me referia es que algunas clases eran mas capaces a lvl bajo de acceder a poderes que generaban desbalance

por ejemplo un brujo en lvl 40 lo evaden mucho y cuando logra hacer que una skill entre, el daño se minoriza con el lvl del oponente, y un arquero en mi experiencia puede dañar muy bien en niveles inferiores

un barbaro de lvl 40 que metia cruces de 2k era desbalance

un caba no bloquea nada a lvl inferiores (en lvl 50 es una loteria :P)

creo que todas las subclases de daño brujos, tiras y barbas, dacrificamos la defensa por daño y las clases defensivas sacrifican daño por proteccion
aceptemoslo esto no sucedia asi...

algunas personas nos tomamos mas enserio este juego y si lo vemos como un ajedres ¿a quien le gusta morir sin dar batalla?

gracias por sus comentarios y disculpen las molestias oacacionadas no es mi intencion gracias
tiradorr no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules