Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-19-2008, 09:33 PM   #19
xXxGaZxXx
Master

xXxGaZxXx's Avatar

xXxGaZxXx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cristian85
Una cosa mas que evidencia que eres un novato sin exp, puedes tener mas de 1000 de concentracion que eso no hace que aumente tu rango asi que no se porque la mensionas, eso solo afecta el acierto al golpe. Tal vez aun te crees el cuento que con mas concentracion mas rango pero eso es mentira igual tu rango maximo es de 43 y ahora los magos tienen posiblilidades de tirar terrores a esos rangos ya que es de rango 0 si no me equivoco. Ademas si aun no eres lvl 45 no sabes lo que es configurar un pj lvl 50 y tener 3 ramas al 19 o 2 al 19 y 2 al 15, por tanto no sabes la cantidad de defensa y ataque que podia llegar a lograr un lvl 50.
Creo q no sabes leer, pido perdón si me expresé mal, pero es obvio q la concentración no afecta el rango, y por otra parte me parece muy mal de tu parte catalogarme de noob cuando se hasta como funciona la hoja de personaje y q hace cada atributo. Nombre la concentracion xq es en lo q baso mi pj, además del rango.

Tu foma de hablar evidencia q no sabes manejarte en un foro, de mas esta decir q tus acotaciones estan de más, no me digas noob, no sabes ni kien soy ni de donde vengo

Asi q te pido que antes de decir semejantes bolud3c3s, te fijes a kien se lo decis, adeams q das x hecho q nunca tuve un pj lvl 50?.. mal, me parece q no soy yo el noob. Me parece q seria bueno q revises mis post y las fechas aver si se o no de lo q hablo, saludos.

Y no hagas otro post asi, xq si no sabias llenas el foro de spam y de argumentos sin fundamento asi q si la keres seguir te invito a pm.
xXxGaZxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules