|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? | 165 | 75.69% | |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. | 49 | 22.48% | |
La verdad, es que tengo otra opinión... | 4 | 1.83% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2008, 10:33 PM | #11 |
Banned
|
Haber haber, vallamos por partes. Es justo que un lvl 30 pueda matar a un lvl 45 como se ve seguido en las guerras? Es justo que solo Ignis tenga Imperia y Eferias relativamente cerca, mientras deja a Syrtis y a Alsius aislados, sin posibilidad de confrontacion? Es justo que Syrtis e Ignis se hayan aliado hayer por la tarde para atakar a Alsius?
Es justo que Judas haya traicionado a Jesucristo? Vamos, hay tantas pero tantas cosas injustas y hasta aveces ni nos damos cuenta. "En el amor y la guerra todo se vale" dice el dicho, y si (por citar ejemplo) Ignis imbade Alsius, supongamos que viene haci: Ignis imbade exitosamente y logra romper el porton, pero viendolo medio facil la mitad del ejercito ignita decide tomar el tercer fuerte que queda. Alsius se recupera, manda al tacho a Ignis y Syrtis aprovecha la ocasion, entra, revuelca a Alsius y toma las gemas que podrian haber sido de Ignis. Esto esta mal? No, es lo mismo que si Jorge Bush le dijera a Osama Vin Laden "hey barbudo, vamos a jugar a la guerra, pero con bombas nucleares no se vale" Y si, es cierto, no podemos imbadir exitosamente por falta de organizacion. Pero el otro dia nos toco defender la muralla y creo que quedo demostrado que con un poco de coordinacion y proligidad Alsius (el reino con menos jugadores) puede repeler a Ignis y Syrtis, ambos a la vez. Basto nomas que los arqueros se colocaran por ensima del muro en vez de salir afuera y comerse las piñas de los barbas, para que Syrtis e Ignis se retiraran. |
|
|