Cantidad de usuarios y las invasiones
Bueno como sabemos bien NGD para balancear la cantidad de usuarios para cada reino implemento un bonus de exp por reino, sin embargo a medida que pasa el tiempo es visto que por las invasiones esta pasando un fenómeno curioso.
La idea es simple, alsius e ignis han sido invadido ya dos veces (pueden ser mas ya que aun no me conecto por hoy) y sysrtis creo que aun no ha sido invadido. Como consecuencia los nuevos jugadores (lvl 1~20) están dejando su pj de ese reino y se van a syrtis, ya que la mayoria quiere ganar y saber que pasara al obtener las 6 gemas y sus beneficios. Creo que esto implica que mas jugadores se vayan para syrtis a pesar de no tener bonus y la diferencia se haga mayor.
Es por eso que creo que se debe aumentar significativamente el bonus, así sera mas llamativo y no creo que cree desbalance de reinos ya que al llegar a ser una cantidad similar de usuarios por reinos este se quita. Mi sugerencia seria un +50% exp y +50% si la diferencia es muy grande y +25% exp si la diferencia es medianamente grande.
Nota: Podría ser otra solución, pero creo que se debe hacer algo para que los otros reinos no perdamos a los usuarios por las invasiones.