Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen necesario aumentar un incentivo para los reinos menos poblados?
Si, creo que es necesario hacer algo 68 68.00%
No, creo que como esta a su tiempo los reinos se igualaran 29 29.00%
No respondo/No me interesa 3 3.00%
Voters: 100. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-22-2008, 04:19 PM   #1
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road
Post Cantidad de usuarios y las invasiones

Bueno como sabemos bien NGD para balancear la cantidad de usuarios para cada reino implemento un bonus de exp por reino, sin embargo a medida que pasa el tiempo es visto que por las invasiones esta pasando un fenómeno curioso.

La idea es simple, alsius e ignis han sido invadido ya dos veces (pueden ser mas ya que aun no me conecto por hoy) y sysrtis creo que aun no ha sido invadido. Como consecuencia los nuevos jugadores (lvl 1~20) están dejando su pj de ese reino y se van a syrtis, ya que la mayoria quiere ganar y saber que pasara al obtener las 6 gemas y sus beneficios. Creo que esto implica que mas jugadores se vayan para syrtis a pesar de no tener bonus y la diferencia se haga mayor.

Es por eso que creo que se debe aumentar significativamente el bonus, así sera mas llamativo y no creo que cree desbalance de reinos ya que al llegar a ser una cantidad similar de usuarios por reinos este se quita. Mi sugerencia seria un +50% exp y +50% si la diferencia es muy grande y +25% exp si la diferencia es medianamente grande.

Nota: Podría ser otra solución, pero creo que se debe hacer algo para que los otros reinos no perdamos a los usuarios por las invasiones.

Posting Rules