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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-23-2008, 06:44 PM | #1 |
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¿Que pasó con la mejora de la economía?
"Esta nueva determinación en el comercio traerá consigo en el corto y largo plazo herramientas para facilitar la realización del mismo (facilidades para el comercio, como por ejemplo baúles personales) separando esta actividad de las demás para que no interfiera con el desarrollo de otras, como por ejemplo, la guerra."
Eso fue posteado por kailer hace unos 5 meses. Corto plazo (5 meses) Algo mas de drops, los fuertes dan oro que otros jugadores ponen, tesoros(?), magnatita, que mueve bastante dinero. Largo plazo(????) Herramientas(??????????????) Que ha pasado con esto? Seguimos usando el arcaico y poco practico metodo de 'la mula' que requiere a otra persona el salir de su cuenta para entrar muchas veces con otra, y que practicamente mata el comercio espontaneo entre clanes. Ya ni bancos de clan.. ni personales! De nuevo o vamos al del clan donde seguramente nadie lo va a usar nunca o a una propia donde, de nuevo, seguramente no se usara nunca al menos que sea un item de nivel mayor que guardes para ti mismo. Ese post que cito ya no tiene ni sticky. Dicen que hay que esperar hasta que la cosa se balancee naturalmente, no entiendo la relacion pero bueno. Escribo esto por que me gustaria tener una respuesta (mas que especulaciones) sobre si en esto se sigue trabajando o es simplemente algo que se descartó, como con las facciones de mobs, en las 'herramientas' favorecedoras del comercio, o al menos a algo que ayude a que los items no queden por alli olvidados o inaccesibles para siempre. O si vamos a tener un metodo algo menos engorroso que estar en el save 2 horas hasta que aparezca una mula (que con suerte es de tu clase(que con mucha mas suerte tiene algo que te sea util(y que con mucha mas suerte no te pida 2 drops epicos sobre una clase que no sabias ni que existia a cambio))) Es que esta muy verde, no tenemos tiendas para montar en el save para vender esos items con bonus ligeros que no salen nunca a la luz y comprar ciertos items con X cualidades por X precio con un sistema mas trabajado. No tenemos crafting (hay un sistema en los papeles, pero esto es algo -no tan comun- y no lo voy a tomar en cuenta. No tenemos baules de clanes. Ni personales tampoco. Repito la pregunta por si se perdio.. En esto se avanzo algo de fondo o se ha abandonado y se va de lleno al apartado belico del juego? Gracias por leer.
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