Quote:
Originally Posted by joda
Y si lo de la alianza es una parodia como se explica que estaban haciendo un rejunte en el mismo lugar sin atacarse. No defiendan lo indefendible....
|
Creo que parodia no es la palabra que querias usar... paranoia tal vez, pero este es el menor de tus errores este tema, asi que no te preocupes...
Nadie esta diciendo que los reinos no se alien(que eso es producto de la "parodia" colectiva(?)). Lo que se dice es que esas alianzas son absolutamente momentaneas, espontaneas y por conveniencia de ambos.... se trata de romper la puerta del tercer reino que queda fuera, y eso se da "ignis-syrtis" "syrtis-alsius" "alsius-ignis".... si tu solo ves alianza cuando te atacan a tu reino, sera porque solo defiendes. El fin de semana alsius tuvo que defenderse de rojos y verdes (que peleaban juntos) las 24 horas practicamente.... imaginate, 1 reino, el de menos PJS, defendiendose de dos... tanto asi que nos valio un reconocimiento de un administrador que puso el mensajito "Aguante alsius!"
Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
nadie los obliga a leerlos pero esta claro que SON TAN PECHO FRIO que nesesitan estar de la manito para venir a invadir IGNIS
Saluditos!
|
Me extraña que una usuaria reconocida por la mayoria de los jugadores de su reino, este tan desinformada de los movimientos del mismo como para no saber que ignis tambien a ayudado a syrtis y se ha dejado ayudar cuando se trata de invadir alsius...
Y no piense que en la situacion actual, por lo requisitos que romper una puerta de reino exige, es casi imposible para un reino invadir a otro sin la ayuda (o al menos la abstinencia) del tercero imparcial.
Afortunadamente la mayoria de los juagadores de ignis, y del juego en general, han sabido interpretar estas "Alianzas" como parte del juego... y no con la "parodia" de ciertos no sé si ciegos o derechamente hipocritas.