|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2008, 05:21 AM | #1 | ||||
Apprentice
|
Que bajo puede caer un reino... IGNIS
Quote:
Quote:
Quote:
Seguro que no apoyas tácticas rastreras? Entonces no debes haber estado en la invasión de syrtis a ignis (en la ultima, que fue hace un par de días, no recuerdo la fecha exacta) a las 2.30am argentina, syrtis rompe la puerta, logran entrar algunos grupos y algunas cabras, una de las cabras agarra la gema de la zona volcánica, los ignitas la matan y llevan esa gema a una ciudad, bien custodiada por el pj que la tenia encima y por los guardias que estaban en esa ciudad, estoy seguro que era en Altaruk y adentro de una de las casas (cosa de que nadie pueda encontrarla) y la otra gema, también la tomo un enemigo (nose si cabra o de syrtis), los ignitas lo mataron y llevaron esa gema abajo del agua (obviamente que un pj la tenia encima y no se estaba ahogando en el agua, sino tapado por ella para que no se vea, para que no vuelva al pedestal en 15 min), así por 2 horas y media. NINGUNO de los grupos que estaban adentro de ignis pudo encontrar las gemas, y recién a las 2 horas y media, cuando murió el ultimo caza de syrtis (que al parecer era el anteúltimo), recién ahí, los ignitas q tenían las gemas, las llevaron a sus respectivos pedestales, y los pobres de syrtis q también les costo muchísimo trabajo invadir ignis, que gastaron muchísimo xymerin y tiempo (estamos hablando de mas de 3hs) se quedaron sin nada, por un par de ignitas q juegan sucio y no respetan nada Alguno va a salir diciendo q en ningun lado esta dicho q eso no se puede hacer, pero no creo q NGD haya puesto ese mecanismo para las gemas, para q pase esto, en la explicación de las invasiones, claramente dice: Quote:
así q me parece q los primeros q jugaron sucio (y bastante sucio) fueron los ignitas, q empezaron haciendo esto, q la verdad, no creía capaz de q un reino fuera ha hacer eso. Otros dirán, naaa, son re inteligente los ignitas por lo q hicieron, entonces ¿para q invadimos? No se puede pasar la puerta (aunque este rota) con muchos pjs, ya q el reino defensor esta custodiando la puerta y es imposible pasar todos, y los q llegan a la gema, son eliminados y luego los defensores hacen lo q hicieron los ignitas, no sirve de nada invadir, porque nunca ningun reino conseguiría robar una gema usando esa mecánica Así q antes de hablar de cosas “legales” o “ilegales”, cosas q estén “bien” o q estén “mal” o q hay q banear a aquel, o a este otro, fíjense lo q hicieron y piensen, como dijo Sartre “¿que pasaría si todos hicieron lo mismo q yo?” RESPUESTA: NO SERVIRIA DE NADA LAS INVASIONES Sugerencia: q un aliado no pueda tener la gema en la mano por mas de 15-20 minutos como máximo y luego de ese periodo vaya al pedestal como corresponde. Saludos. Last edited by meridius; 12-26-2008 at 05:40 AM. |
||||
|
|