|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-28-2008, 01:35 AM | #1 |
Count
|
Reglas del Coliseo
Hola, he leido en varios post los problemas del coliseo, el tipico pt que mata a los principiantes k quieren hacer un pvp i han recorrido medio reino para llegar al coli.
La principal pregunta es: eso es legal o es un abuso?? yo encuentro que un coliseo es un coliseo (no hai reglas), pero por otra parte un level 20 no puede defenderse delante de un 50. Por tanto propongo dos soluciones (opinen): 1-->dejarlo como ahora, pero que luego nadie diga que ha sido abusado al coliseo 2-->hacer algun mecanismo (tipo separar los pj de 5 levels en 5 levels o algo asi) para que esto no pase Si se hace la segunda opcion el coli casi siempre estara vacio,,,,normalmente no hay mucha gente y si los separamos :SS --Yo soi partidario de la 1a opcion,,cada uno debe responsabilizar-se, no tiene sentido matar X vezes a uno de menor level que tu,pero bueno...... Esto tambien puede hacer que augmentan las peleas dentro de un reino... :S PD: opinen, tu tambien kailer que seguro que lo lees REPD: yo reconozco que alguna vez que matado a un level 20 (siendo yo level 40 o menos), pero solo lo he matado 1 vez, y no se me enfadaron, simplemente les dige que ya los habia matado y que no lo volveria a hacer. |
|
|