Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-28-2008, 08:18 PM   #13
Sasaroly
Pledge

Sasaroly's Avatar

Sasaroly is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aranibar288
por gente como tu , tu reyno siempre estubo despoblado.
ya casi tengo 3 pjes 50 en syrtis , pero mi primer pje fue creado en alcius , esto es algo que ya lo dije antes . lo elegi por el color de su bandera , pero hasta llegar a l lv 16 solo sufri del autismo de sus pjes , ni una sola ves me dieron party , solo habia diacuciones en el chat . ise otro pje en syrtis para ver como era y en solo 2 dias ya tenia un pje mas alto que el que tenia en alcius , gracias a los grupos de leveo .

aora , alos unicos que veo llorando todo el tiempo es alos de alcius diciendo lo ,pocos que son , y aora hasta ese pretesto se les acabo porque ignis paso a ocupar su lugar.
como que es al reyno que siempre le toca perder , si todas las invaciones menos una fue protagonizada `"por syrtis " . y de echo la que realizo ignis fue echo en un horario marginal , de las 6 de la mañana de argentina .
cuando invadan syrtis a las 10 de la noche o esa franja horaria argentina podran hablar.

Pones karma rojo sin firmar y esa es una actitud cobarde.

Ademas mi comentario fue una broma de rivalidad y vos te zarpaste porque me tenes miedo y no sabes nada de la sana rivalidad

Ademas yo no soy de alsius soy de ignis tontin, en cuanto pueda te pongo karma rojo por no leer nomas.

No trates a Alsius como basura porque la gente de Alsius es mucho mejor que vos, mas honorable, vos no sabes nada y te haces el loquito, en realidad me molesta mucho que trates a la gente como porqueria.

Y en cuanto cambies tu acctitudes y seas mas respetuoso. te voy a estar esperando en la zona de guerra para ser rivales de nuevo.

Ademas redacta bien, porque no se te entiende nada.
Rauros Barbaro de Ignis lvl:23

Last edited by Sasaroly; 12-29-2008 at 01:30 AM.
Sasaroly no ha iniciado sesión  

Posting Rules