Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-02-2009, 06:08 AM   #10
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuerka
te referis a algo como esto? http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21467

o esto?
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21518

la verdad que si... en este juego todas las clases y subclases tuvieron su momento de superpoderío... los primeros fueron los magos, me acuerdo del gran lord lich de los conjuradores en principio.... que lo invocaban, pero ellos mismos lo veian Imposible. O de la bola de fuego estelar de los brujos...

despues les tocó a los arqueros, junto con los guerreros (por sus defensas y ataques bestiales)

creo que por fin llegó el balance final, como esta ahora, (hablo de situación pvp) la victoria depende totalmente de la estrategia, y calidad del que juega, no solamente de tirarse 3 skills y golpear.

en situación reino vs reino, como en un castillo se puede ver ahora esto, que las areas entran mucho mas... PERO TAMBIEN SON MAS LOS CONJURADORES!!!! ahora somos muchos mas jugadores en comparación, y un conjunto así de areas (3 o 4 terrores iguales como el de la screen) no acaba con un ejercito... o acaso, los que hallan estado en esa guerra, son testigos de que no ganamos =P se comieron semejantes terrores y siguieron TODOS en pie, como veran no recibo rps en la screen.
Si exactamente a post como ese me refiero; no es contra vos, es justamente q me refiero a esas "etapas" del juego...
Mmm, tu "llego el balance" es como si hace unos meses un tira hubiese dicho: "llego el balance", solo porq a el le iba bien (sin comparar al tira de hace unos meses con el brujo ahora, q estaba a años luz). Ahora en PvP, ya q lo referiste, los magos meten la mayoria (casi todos, antes seria casi nada, q tal algo intermedio?) de los poderes q tiran, salvo contra un caba. Y en RvR, 3 o 4 terrores no, pero un terror y 2 areas de bb matan al 70% o mas de los q estan del otro lado... como paso hace 20 mins en stone.
"Estar organizados" no deberia ser solamente saber coordinar para meter 4 o 5 areas seguidas, y tampoco deberia ser eso el RvR. Un compañero de clan hace unas hs, repitio 3 o 4 veces por el canal, "che, me achicharraron con areas"
Pero no va aca esto, va en balance. Y como dije, no es contra vos, buenos terrores

Pd: si somos mas y los conjuradores son mas, la relacion termina siendo la misma; y mantener viva a una banda q recibe 3 areas de 1000 en promedio (no soy conju asiq adivino) debe ser complicado.

Posting Rules