Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas?
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. 46 62.16%
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. 23 31.08%
NS/NC 5 6.76%
Voters: 74. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-05-2009, 03:32 PM   #23
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by weferkK
Ahora con la última actualizacón todo el mundo lleva sus areas en 5 porque a más nivel, más daño, lo que ha echo que los penalizantes ahora tengan una chance del 100%, y eso me parece un abuso...
Yo siempre dije que prefería que las áreas al nivel 1 me hicieran todo el daño pero que no me noquearan a que me noquearan y me hicieran menos daño. La primera opción me da oportunidad a defenderme, la segunda no.

Exactamente no se hizo ese cambio, pero da igual. El resultado como bien dices es que todos llevan el area a nivel 5, pero además como las magnis se han cambiado de manera que si se sube solo es una, la del arma que usas preferentemente, entonces los puntos que iban a las magnis van ahora a las areas, por lo que tienen los mismos puntos para el resto de skills.

Total, que ahora todas las áreas son 100% de daño, 100% de dejarte inutilizado. Esto sumado a que en vez de aumentar y/o cambiar el tipo de defensas frente a las áreas lo que se ha hecho es reducirlas o limitarlas, el resultado es que la falta de equilibrio es más que evidente y se observa diariamente en las guerras.

Posting Rules