Quote:
Originally Posted by YoshiDark
Los invito a colaborar, a poner se su parte en la idea de Cerebrito (Earwin). Propongo como Primer Oficial a Earwin Spellcaster, solo no digo de que reino es hasta que ella este de acuerdo.
ATTE: Furiano de Pricioneros del Lag. Yoshi Dark Malva Darkness
|
Yoshi, amigo, me hiciste reír mucho esta tarde. Me han cambiado tanto de nombre (debíendose a la combinación de letras del nombre de mi personaje --> Earwin Spellstrike) que un día van a terminarme llamando juanita perez
por eso me gusta más que me digan solamente Ear, Earcita o Earwin. (Aclaro...no tengo nada que ver con la guardia de Fisgael, para los de Syrtis). Por otro lado ¿cómo es eso de PriCioneros? para mí que te cambiaste de clan...Prisioneros del Lag es el que fundamos con algunos de sus miembros (no voy a dar nombres) y gracias al que soy fundadora por haber tomado la iniciativa. Aunque lo escribas con C, con Z, con S o con K si así te pasa está muy bueno y valoro mucho en vos que te molestes en ponerlo en un "pedestal" como si fuera el mejor clan de todos, poníendo tu rango y su nombre en tu firma.
Gracias por darme un voto de confianza proponiéndome como una de las comandantes
. Me gustaría mucho asumir ese cargo, ya que me emociona tener algo en lo cual pensar y me gusta mucho armar estrategias.
Saludos, Earwin.