|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2009, 02:03 AM | #1 |
Pledge
|
El Mero Mero... Gran caballero.
Este es un relato de aquel caballero cuyo nombre es "El Mero Mero".
En un día caluroso (como siempre en ignis, va... ) el gran caballero acabando de capturar Shannarid se encuentra con su amigo Dank. Alli corriendo hacia ellos tambien se encontraba el todabia pt, Hitkiri Battousai, gritandoles - IDOLOS!- Al rato, ya despues de haber gritado veinte mil veces "PP TODOS!!" se escucha un grito... - No me queda caballo!!- dijo El Mero Mero Hitokiri Battousai, montado a su lado en su gran caballo, lo sigio durante todo el camino. Cuando llegaron a playa shannarid aparece un cartel amarillo indicando que las lechugas habian tomado el fuerte samal, asi que estos dos valientes caballeros empezaron a correr con todo el grupo de Ignitas hacia Samal. Al recuperar, se dieron cuenta que Menirah tambien estaba en aprietos, asi que desidieron ir tambien ahi. De ahi corrieron otra vez hacia shannarid... El Mero Mero exclamó - Verdes molestos! No nos dejan en paz y ensima yo sin caballo!!- Siguieron el camino, recuperaron shannarid y otra vez samal. Allí estos tres grandes caballeros se dividieron en caminos separados. Dank tomo camino a eferias. Hitokiri Battousai se desconecto. Y el gran Mero Mero... como ya saben... a comprar iko iko. -------------------------------------------------------------------------- Esa fue mi historia de tres caballeros que aprecio mucho, especialmente El Mero Mero. Espero que les guste... PD: Basada en un hecho real PD2: Haganle caso a El Mero Mero cuando dice que vallan del otro lado del save eferias a tomar el castillo que sirve!! Salu2 |
|
|