Quote:
Originally Posted by arlick
Eferias es defendible desde dentro, levemente defendible, muy difícil, lo digo por experiencia. Shaanarid se puede defender ANTES de romper la puerta, y de forma tal que no la rompan nunca. Si entran 40 personas de golpe a eferias como las paro? con mi terror de recarga 180 segundos? Es muy difícil y a veces lo conseguimos, nada que ver con shaanarid de ahora.
PD: lo de la lluvia de terrores es totalmente falso. Lo hicimos, fuimos como 8 brujos. A mí particularmente me pasó que entró terror al 10%. Les felicito, buenas defensas, buenos conjus. De todas formas si ves que se vienen 8 brujos juntos tiras y un solo terror contra ellos o bien los tiradores hacen una ronda de disparos y los matan rápido.
Además una vez tirados los terrores que? Terror hace poco daño y más si están bajo el efecto de pilón. Se levantan y no ha pasado nada.
|
Te respondo a la pregunta final, con otra pregunta: Y como fue que lograron sacarnos??? matando a los de tarima!!!!, estuve alli en la misma tarima y no me vengan a decir que los terrores no entraban; los terrores entraban y entraban bien.
En cuanto a la defensa en eferias, ustedes se quedaron a menos de 50 segundos la otra noche; y mas que nada, fue por la defensa que proporcionaba tarima desde adentro, el angulo para atacarlos desde fuera es horrible pero en lado contrario; defender es mas facil.
PD: E insisto, la tarima de shana tiene su punto debil: Si las areas entran matan a todos!!!! a diferencia de eferias.