Quote:
Originally Posted by ediacs7
A ver mi postura es: Las tarimas estan bien ahora.
A habido muchas contestaciones, asi que contestare con lo que me vaya acordando.
Para empezar, que yo recuerde, con le conju me pegue a la muralla de eferias y y entre 2 tiras y un brujo me mataron, al igual que oi quejarse a una amiga de que la mataron en ese punto los de tarima, pero no lo tengo 100% asegurado, mas al rato lo compruebo.
Si la solucion que dan aca es que la tarima de shanarid sea inexistente o nula (como antes) alli es desbalanceante; tal vez nadie se quejo, o si se quejaron ni me entere; pero defender ese castillo es imposible.
SIN TARIMA: Si el reino defensor se queda en el puente, con 3 barbas con intervencion y desquicio bastaban para matar a gran parte del ejercito defensor. Reino defensor, huye sin posibilidad de hacer nada al castillo; obvio con bajas muy notables debido a que el puente es estrecho y las areas mataron a muchos, y los de rango del ejercito atacante se encargan de matar a los que huyen al castillo.
Siguiente escenario, 1 brujo con maestro (5) y un puñado de guerreros del ejercito atacante comienzan a pegarle a puerta con la proteccion del resto del rango de los demas (curaciones, mana, intervenciones y buffs de los conjus; los brujos, tiras y cazadores atacan a todo el que salga con la porteccion del rango). El reino defensor, espera dentro a ser curado e intervenido para poder coordinar lanzar las areas; cuando esto sucede sale, no todos tienen intervencion, pocos lanzan las areas... y digamos que las areas fueron un exito y mataron a los guerreros que pegaban en puerta. Los demas, el rango atacante, mata a los defensores desde que salien hasta que los matan o entran de nuevo al castillo.
Lo demas es obvio, un conju no puede salir a ese puente por que seria el primer objetivo, y santuario no dura tanto.
Todo esto no es inventado, ni pensado a un "puede pasar......", esta era la realidad que se vivia en shanarid desde hace mucho; si, las areas siempre han sido determinantes para determinar el rumbo de una guerra; pero en shanarid, era lo unico que importaba, no importaba que syrtis fuera 5 veces la cantidad de gente ignita, si de cualquier forma en un par de segundos se limpiaba.
Ahora, elendriel; dime como se defendia shanarid antes de la actua??? dices que las tacticas siempre han estado alli, y que syrtis (explicitamente lo dices) ha sido muy pt para defenderlo; pero cuantas veces ignis pudo defender ese castillo cuando venia una acometida syrtense?? que yo recuerde y en las que he estado, syrtis siempre, vayamos 100 o vayamos 15, por lo menos siempre hemos roto puerta y/o capturar. Las veces que no se capturaba era porque eramos una bandada de locos (no mayor a 20 personas) y no podiamos matar siquiera al super guardia.
En cuanto a los que dicen que defender eferias, es absolutamente imposible en comparacion a shanarid; comenzare a pegar las fotos de como ESAS tarimas, son la causa de que no se pueda atacar facilmente... que no me vengan con que las tarimas de eferias son inutiles para defender, pero que los ignitas son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grosos, que de alguna manera, logran lo imposible y defienden!!
|
SI no recuerdo mal, las veces que vi a syrtis luchar en Shana, salia al puente, incluso se situaba a luchar sobre el puente, lo cual lo hacía vulnerable a las areas nuestras.
O incluso salir del todo, fuera del todo.
No diré más. Ya que en el foro no me gusta tratar aspectos tácticos o estratégicos.
Pero Shana sí que siempre ha tenido 2 modos de defensas, mientrás el resto de castillos solo tenía 1. Y ahora el modo exterior de defensa de shana puede ser terriblemente explotado.
Y respeto a las conquistas, se ha conquistado sin una defensa correcta, con una defensa correcta. Antes el Castillo, era algo más compleja la primera etapa de defensa que era en el puente, pero la segunda etapa, la interior, sigue siendo la misma.
Como dije ahora con las nuevas tarimas, Shanaarid tiene 2 etapas defensivas muy buenas, si consiguen penetrar la primera, aún te queda la segunda capa.
Mientrás en Eferias solo tienes una capa defensiva eficaz.
En Imperia, no he visto una capa defensiva realmente eficaz, por el momento, y desde la actualización no sé como esta la situación de ese castillo.