|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Debría poder llevarse una gema solo aquel reino que tomo el castillo del reino invad | |||
Sí, solo debería poder llevarse una gema aquel reino que hizo el trabajo duro . | 39 | 35.45% | |
No, deben poder llevarse una gema cualquiera de los reinos. | 69 | 62.73% | |
NS/NC | 2 | 1.82% | |
Voters: 110. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2009, 01:34 PM | #1 |
Marquis
|
¿Debería un reino que no rompio las defensas poder llevarse una gema?
Este tema es parecido a otro que ya se abrió en su día preguntando sobre si era justo que un reino pudiera invadir otro sin haber sido el que rompió las defensas, pero no es igual.
Esta noche Alsius aprovecho que ignis invadió syrtis para llevarse una de sus gemas. Yo esto no lo considero justo. Yo creo que cuando la puerta de una muralla cae efectivamente cualquiera de los reinos debe poder cruzarla, pero a la hora de llegar al altar el único reino con derecho a poder llevarse una gema debería ser aquel que tomo el castillo del reino invadido. Me parece fatal que en este caso Alsius se quede esperando día tras día sin hacer prácticamente nada por invadir otro reino y que ahora, aprovechando el trabajo de otros, se lleve una gema sin merecerlo . Que pueda entrar a syrtis a hostigar me parece bien, pero que no pueda llevarse una gema. El único que debería tener "las llaves" del altar es aquel que hizo el trabajo duro. ¿Qué opinan?
|