Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Debría poder llevarse una gema solo aquel reino que tomo el castillo del reino invad
Sí, solo debería poder llevarse una gema aquel reino que hizo el trabajo duro . 39 35.45%
No, deben poder llevarse una gema cualquiera de los reinos. 69 62.73%
NS/NC 2 1.82%
Voters: 110. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-10-2009, 08:31 PM   #14
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexita
Ignis se destaca por su orden, y a vista y paciencia por lo que estoy leyendo, es exactamente ESO lo que le falta a Alsius, un orden, un ideal nuevo, ya basta de los comentarios negativos, porque ciertamente estos afectan a la moral Alsiria, digamos con fuerza que Alsius tiene que renacer de nuevo de las cenizas que lo aquejan hoy en dia, en vez de estar diciendo lo destruido que está.
Lo que afecta a la moral alsiria es que uno se vaya al castillo a intentar lo que en principio parecía imposible y que luego se de cuenta que ese imposible era bastante posible si no se hubiese quedado tanta gente en meni matando a los mismos 5 o 10 una y otra vez solo por un puñado de rps y hubiesen venido a ayudar.

Precisamente este tema lo he hecho porque me he dado cuenta de que estas reglas fomentan la pasividad, más allá de que me parece una injusticia lo que está ahora. Cierto es que ignis también se llevó nuestra última gema de esta manera, pero fíjate que entonces no dije nada. Lo digo ahora porque conozco la forma de pensar de Alsius (o de una buena parte de Alsius) y por eso opino ahora con más fuerza que esto debe cambiar. Ahora porque es Alsius, mañana porque puede ser Ignis o Sirtys.

PD:

"deja de joder, y dodne esta el espiritu alsirio?...tu retiro te saco mas que las ganas de jugar"

Esto es lo que me deja alguien en el karma. Ja, esa pregunta Sr. Anónimo me la tienes que contestar tú a mi, porque eso del espíritu alsirio es una antigua leyenda en la actualidad.

Last edited by defcul; 01-10-2009 at 10:01 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules