|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
abro este post, que me preocupa que syrtis ultimamente no hay podido invadir, la verdad estoy perdiendo la motivacion y empieza a fluir la baja moral y desmotivacion como tal.
syrtis a pasado de ser un reino que invadia y atcaba a ser invadido y atacado, no puedo creer que aun cuando alsius no ha tenido gemas hay gente que se va para trelle mientras sus compañeros estan atacando shana, he observado com esta jugando syrtis y debo decir unas cosas qeu adema sque me molestan me preocupan. 1. que cuando se arme algun rejunte 1 nos vayamos apartir en grupos si no se van todos para 1 fuerte y quedamos 8 para shana, dios!!! que vamos a hacer 8 en shana, o al contrario se van todos para shana y quedamos 7 para ir a un fuerte, yo se que para un fuerte se necesita menos gente, pero no tan poca gente 2. cuando estamos atacando ignis y hay gente invadiendo alsius aun cuando han estado sin gemas y hasta imperia se van a atacar. 3. hemos pasado de atacar a defender, ahora estamos constantemente siendo atcados por tomates, mi pregunta es: porque cuando logramos sacarlos no vamos a atacarlos? todo mundo se dispersa como si no le importara defender a su reino o ir por las gemas que nos han quitado y que debemos quitarles, tengo entendido que la mejor defensa es el atauqe 4. ahora otra cosa que me molesta es syrtis este tan tranquilo y relajado , no hacen nada para recuperar sus gemas para atacar, solo esperan a ser atcados para poder defenderse, porque ya ni para tomar la iniciativa. no puedo de cir qeu en syrtis somos menos pero si puedo decir qeu somos un desorden, todos se van para donde quieren y nadie ayuda en este reino ni siquiera para seguir 1 plan que alguien tenga en mente, entendamos una cosa syrtis, tenemos a veces que dejarnos guiar por lv mas altos y con experencia lo digo porque he visto que habla una persona lv bajo con no mucha experiencia y se van mcuhos lv altos a seguirlo y a mandarse matandolos a todos y lluego dejando el rejunte a merced de los enemigos. por ultimo entendamos que ahora el proposito del juego son las gemas, por ellas tenemos que ir al reino con gemas es al que hay que atacar, entendamos el nuevo objetivo del juego, no pensemos ahora en invadir sin sentido hagamoslo con 1 objetivo, el cual es el nuevo que nos ha dado el juego , obtener las gemas para abrir la puerta. ![]() |
![]() |
![]() |
|
|