Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-14-2009, 02:21 PM   #1
GemelitO
Pledge

GemelitO is an unknown quantity at this point
Default Valoración de los Conjuradores

mmm mas o menos soy nuevo en regnum ya que apenas llevo 2 semanas y pico y he subido mi conju a level 41 y no hablo en nombre de todos por eso me gustaria que tmb otros conjus dieran su opinion, yo ahora voy a dar la mia:

Bajo mi punto de vista los conjus estan muy mal valorados, se les exige mucho y encima no se les ayuda en nada! Podria poner miles de ejemplos pero pondre 2 significativos... vienen 3 de un reino contrario y me cruzo con 3 ke dicen ayuda conju... me kedo a curarles y tal y cuando me doy cuenta ellos siguen corriendo y me venden, me parece fatal la actitud de muchas personas que se piensan ke encima es obligacion curar y luego se desentienden totalmente de ayudarte; Otro ejemplo es un fuerte ir a apoyar ya que piden ayuda de conjus, voy con poderes de curar y dar mana y solo poderes para ayudar a aliados (ya que a level 41 no puedo tener maravillas todavia) y mi sorpresa es ver como estando detras de 4 barbaros curandoles venga otro barbaro y pase entre los 4 ellos ni se immuten y me mate el otro a place :S ... y si yo fallo al curar a uno y lo matan soy mal conju?? mmmm me parece muy injusto como se les trata ya que encima ke nos hacemos conjus pensando en ayudar ke luego no nos ayuden pues es como que nos valoran nada

Espero que otros conjus digan su opinion y si me equivoco mucho que lo digan pero como esto me han pasado mas cosas que aveces pienso en porque me hice conju y no barbaro o caballero para solo depender de mi ya que la gente es muy egoista...

Saludos
GemelitO no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules