Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Deberian añadir el contenido catalan , gallego...(lenguas importantes)a RO
Si, te comprendo, deberian hacerlo aunque no con urgencia 4 14.29%
buena propuesta pero no creo que sea tan importante 11 39.29%
no te enredes, si ya entiendes el castellano para que quieres otro? 12 42.86%
ya esta bien como aora 1 3.57%
Voters: 28. You may not vote on this poll

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-14-2009, 10:20 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Question Diferentes jugadores, diferentes culturas, diferentes idiomas, opinen

Buenas gente,

Ire al grano :P, como deben comprender el internet se puede utilizar en muchos paises diferentes, por lo tonto en cualquier parte del mundo pueden estar jugando el RO.

Alli empieza mi discusion: Se han creado varios servidores para los idiomas que no son universales (el ingles) i del sitio donde crearon el juego (arg-->español) pero el fallito fue no incluir las pequeñas lenguas dentro de los mismos paises, haciendo el juego MUCHO mas groso.....

Como se incluiria?-->Facil, modificando solo el texto de regnum que esta actualmente en castellano (ponerlo con catalan, gallego, vasco, etc)

Bufff, i como lo hacemos con un corrector? -->los de NGD al no conozer esta lengua (i naturalmente esto es normal) podria utilizar en un principio un traductor i luego que un catalan, gallego, etc lo corriga que seguro que lo hara encantado!

Lo que tu digas pero yo antes prefiero que arreglen el juego?--> i tienen toda la razon....pero deben pensar en las otras personas, naturalmente no es un tema de urgencia pero como ya digue haria mas groso regnum i iria mucha mas gente,,,ademas esto con unas dos tarde se acaba (alemnos la parte de traducir...)

---Solo mencione las variaciones de idiomas en españa ya que no conozco otras, pero lo digo en general.

Explico la historia (reducida) de la conquista de españa hacia catalunya:

España necesitava un rei, ese rei deberia haver sido un hijo de un rey de austria, pero su padre murio i se fue a autria a regnar su reino i queda como rei un nieto el antiguo rei, ese era françes, como catalunya havia apoyado al futuro rey el de autria el nuevo rey de espanya se enfrento contra catalunya,,,,las tropas catalans ivan cayendo hasta que se arreplegaron a las murallas de barcelona, eran 48.000 españoles i 6.000 catalanes (repito, sin ofender, es la realidad), a las 5.00 am españa ataco a barcelona haviendo un agujero en la muralla donde passavan los guardias, la guerra duro oras asta que españa se rindio, havia perdido miles de hombres, todo europa estava sorprendidos de los catalanes, los catalanos no aceptaron la rendicion i al cabo de pocas horas con "invadieron".... pero alli no se acaba, contruyeron un castillo dentro de barcelona (la ciutadella) para controlarnos i que no nos revolucionasemos prohivendonos nuestra lengua,,,,,,
luego nos dejaron volver a ablarla...
luego el didctador franco nos volvio a prohivir la lengua..

Todo esto lo cuento porque lo vivieron mis antepassados i no quiero que quede al olvido...crero que todos merecemos tener un programa en nuestro idioma, incluso ofrezemos ayuda.....

Opinen i gracias para leerlo!(me salio de dentro)

--Klarificaciones: Antiguamente catalunya tenia muchas colonias i mas territorios (como españa mas o menos)

Gracias por leer i espero que opinen al respecto.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules