|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-13-2007, 05:03 AM | #11 |
Marquis
|
• El juego esta un poco mejor (PERO SIN SONIDO Y MUSICA, OJO!!), el sonido y la musica cuando lo pongo de vez en cuando para ver si se soluciono el problema, me paraliza el juego como por 2 o 3 segundos, luego dura unos minutos bien hasta que otra vez vuelve a frenarse todo.
• Crasheo mas cuando hago party, cuando leveo en grupo, cuando de repente viene alguien y se buffea o invoca cerca (no todo el tiempo, pero es algo bastante extraño). • Y siempre mando los archivos crash automaticamente asi como esta. Espero que la gran de mayoria no este cancelando el envio de archivos crash , no me extrañaria, hay gente aqui que les importa un bledo las cosas. Mi hipotesis es: "archivo crash no enviado, error que no se va a poder reparar" (gracias a aquellos que no los envian, un saludo para ellos ).
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER Last edited by ALBIN; 04-13-2007 at 05:07 AM. |
|
|