Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-19-2009, 11:15 AM   #13
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
Veamos, yo creo que de defensas vamos más que sobrados. Entre Piel de Acero, Santuario, Mente en blanco (me da buenísimos resultados en guerra, quizás mas de lo que debiera), barrera de energía, curarse y regenerarse, curación mayor... digamos que tu vida se alarga indefinidamente. Por no decir que puedes usar skills a lvl 1 con los puntos que te sobran para "inutilizar" enemigos un ratito al menos, como plaga de insectos, maldición, hiedra...

Y la mejor defensa, el "bailecito" de conju, a cada skill vas patinando y les cuesta bastante fijarte. Si no fijate en algunos conjuradores de nivel bajo en guerra, que sobreviven hasta sin llevar santuario gracias al bailecito (que tiempos, hasta se echa de menos ir tan indefenso por el mundo).
También está la posibilidad de ir vacilandolos un poquito, usando arboles, piedras y todo aquel elemento que te sirva para ganar tiempo y que te recarguen las skills de defensa. Te aseguro que matar a un conju puede llegar a ser insufrible (por algo suelen ser, junto a los cabas, los últimos en morir en las guerras).

Yo pongo mis prioridades en ayudar a los demas con lo que sea, no puedo andar fijandome si me va a tirar un poder o no y no se a vos pero yo no doy a basto con los que tengo que curar y dar mana sera que los enemigos me "fichan" por ser muy bueno?
Y tambien ami no me sobran los puntos para eso, soporte a mas no poder soy a lo sumo alguna ves plaga.A parte si usas plaga tenes mental y ademas de sacar puntos a los otros perdes tiempo valioso en el que los amigos pueden morir entretanto, eso sin contar que usando regenerarse tbm sacas ams puntos, pero bue lo voi a probar aver si me sirve.
Y volviendo al tema del post los que veo cuando juego no nos tratan mal pero siempre hay alguno que dice que no servimos para nada y de los que no dicen gracias es que estan ocupados, generalmente lo dicen.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules