Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-21-2009, 02:47 PM   #11
Tatharcito
Pledge

Tatharcito's Avatar

Tatharcito is on a distinguished road

no coincido en nada con vos lo unico que coinsido es que no sirve mucho para guerra, pero por como lo usan

el cazador con poderes para rastrear para detectar a los ataques enemigos su gran velocidad es para llegar rapido a sus aliados y avisarles de lo que sucede, s mascota para ayudarlo en casos de que algun enemigo se le quiera enfrentar y se pueeh acer invisible para pasar grandes grupos de enemigos y poder avisarle a sus aliados de lo que pasa

se llama cazador porque caza una mascota(osea la doma) ademas un trol gigante y un cazador bajan a un guardia como si nada(ecepto al jefe es obio)
es una constante molestia para los enemigos en la guerra

y la verdad yo creo que las mascotas y las invocaciones tendrian que poder atacar a las puertas asi le darian mas funcion en la hora de las guerras

obio que no pegarian daños tan elevados

su vida y evasion esta bien ademas tenes un apasivo que le da mas vida(aunque sea poca algo es algo) y su evasion esta bien y de ultima hay un poder para aumentarsela, lo golpes ya son fuertes pero si queres que peguen aun mas tenes varios poderes para eso

vamos el caza no es malo solo hay que usarlo bien

Mi sitio
Tatharcito no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules