Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-21-2009, 04:12 PM   #9
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xenia
Sí, tiro de repetición es de arquero, pero su combinación con camuflaje hace que puedes esperar el momento óptimo para que no te rompan el casteo, y para evitar protecciones (como pilon, por ejemplo, o maestro de la destruccion).
Aparte de las áreas el cazador puede confundir/aturdir/tirar, disgregar al ejército enemigo, cubrir a los conjuradores, prevenir ataques...

eso lo puede ahcer pèerfectamente un tira, lo hacen los guerreros todo el tiempo no lo va a poder ahcer un tira q tiene hdv.

Resumiendo, apoyo la petición de que revisen al cazador, pero las quejas en su justa medida. El caza urgentemente necesita una revisión completa de sus defensas (para balancear al tirador sacrificaron las defensas del cazador, un poco injusto si no se le ofrece a esta subclase otras opciones propias para compensar) y de la rama de mascotas (dar control sobre ella a su dueño).

me parece bien

Mmmm no, mas bien TaDAAA!!! Conju confundido, barbaro al suelo, brujo aturdido, rematar a uno casi muerto que huia, salgo corriendo y me persigue medio ejercito pt emperrados en matar al caza

si fuera un tira seria TaDAAAA, conju confundido, barbaro al suelo brujo aturdido, tirador mareado y cazador congelado, sentencia normal+mordida y normal+arcano y mato a un conju q tenia la vida llena y piel de acero, se nota la diferencia?

Yo lo veo bastante util, no todo es daño en esta vida (Esto se lo he visto hacer en guerra a varios cazas de los 3 reinos, quien me diera juntarlos a todos y tenerlos en guerra de mi lado)
comentarios en color.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules