|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2009, 06:16 PM | #1 |
Marquis
|
Experimento con un user nuevo de Regnum
HICE UN EXPERMENTO:
Le pedi a una persona medianamente afin a los video-juegos, de aprox 20 años, que se inscribiera en regnum y probara el juego, sin saber ni siquiera de que se trata el juego. Resultados: 1. La historia es fundamental ante la persepcion de la historia el resultado fue el siguiente: Syrtis : Busca defender los bosques y sus tierras Ignis : Fueron desterrados y quieren venganza Alsius : Son los enanitos (?) 2. En la pantalla de seleccion de personaje: - El bonus de EXP y ORO fue irrelevante. casi ni se ven los iconos al lado de el escudo, y la explicasion es muy pobre, no se sabe que significan esos bonus. Acordemonos, hablamos de un user totalmente nuevo, en mi experimento, ni bola le dio a este detalle. - Una falla notable es que no se explica el porque del bonus, ni para que sirve entonces la verdad no es relevante. Seria muy bueno si se dijera: EXP 15% mayor, esto te ayudara a subir mas rapido de nivel ORO 50% mayor, esto te ayudara al momento de mejorar tu equipo, o comprar items. - En la pantalla de seleccion de personajes, no se ven las razas, y este detalle me parece una falla grande, porque la percepcion de un usuario nuevo, deja entrever que en alsius son solo enanitos. Me parece que para una mejor recepcion del usuario nuevo, se deben mostrar las razas en la pantalla de seleccion. 3. Al final, el usuario eligio ignis. la razon: venganza ¡¡¡¡¡ entonces como conclusion: Syrtis : Defendere mis tierras ¡¡¡¡ Ignis : Quero venganza ¡¡¡ Alsius : Soy un enanito (?) Saquen conclusiones, y si se quiere, hagan el mismo experimento.....