|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2007, 06:34 PM | #1 |
Initiate
|
¿Lo mejor y lo peor del R0?
LO QUE NO ME GUSTA
___________________ Para mí lo peor es que no haya tanta variedad de criaturas... de hecho me gustaría que desaparezcan los insectos y sobre todo esta clases de insectos: Escarabajo verde diminuto Escarabajo verde chico Escarabajo verde Grande Escarabajo verde magico diminuto Escarabajo verde magico grande (...) Estarabajo recontragroso diminuto Escarabajo terompióelculitoynometocaniunlvl50tevoyarompertodo en resumen me gustaría que haya mas especies de criaturas diostintas Otra cosa que no me gusta es que no hay tanta "interacción" entre los personajes y las criaturas me pega ella, le pego yo... o sea algo mas dinámico LO QUE ME GUSTA __________________________________________________ TODO LO OTRO, ENSERIO ESTA GENIAL EL RO P.D.: Esto es solamente lo que a mí y solamente a MI me gusta y no me gusta del juego, no es una sugerencia ni una queja, ni una advertencia ni un pedido ni nada, es mi humilde opinión, gracias.
I will protect and serve my homeland in the name of our lord. Stand by me and we will prevail. AGUANTE EL POWER Y EL GOTHIC METAL (Ancient Shadow of the Darkened Ghouls from the Ancient Forest) Last edited by Aevum; 04-14-2007 at 06:39 PM. |
|
|