|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Me gustaria si se pudiera aclarar un poco el tema de la distribucion de los RP, ya que mas de una vez con solo tocar a un enemigo (y matarlo) me he llevado 40/45/50 RP, y no me parece correcto.
Es algo que vengo notando hace un tiempo, solo que nunca le di demasiada importancia. Pero anoche surgio el tema con un compañero y me quedo la duda. Es logico que quien ha muerto no se lleve ningun RP por mas que haya hecho el 99% del daño (?). Pero no creo que sea correcto, ya que de esa forma los guerreros tienen muy pocas chances de sacar buena cantidad de puntos, al ser quienes mas se exponen en las batallas. Por otro lado, he notado que se da mayor cantidad de RP a quien mata al enemigo y no en proporcion al daño que se le hace. Es correcto? En definitiva: - Jugador muerto no recibe RP. - Jugador que mata a un enemigo practicamente sin vida se lleva la totalidad de RP (siempre que quien lo haya atacado antes haya muerto). - Jugador que mata recibe mayor cantidad de RP, y no en relacion al daño causado. No soy muy observador, pero creo que la cosa es mas o menos asi. Me gustaria que alguien de NGD me lo aclare. PD: Voy a seguir yendo al frente, dañando y muriendo.. como lo hice siempre ![]() Last edited by MarioOfPersia; 10-11-2006 at 10:53 PM. |
![]() |
![]() |
|
|