|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2009, 06:36 PM | #12 |
Count
|
Voy a responder 2 cosas:
muajajajaja, muajajaja No había visto jamás tanta tontería junta, y sobretodo lo de que las ideas no te las roben, jajaja. (Las ideas jamás son originales, siempre estan basadas en un lado u otro) Saludos. PS: Pido por favor que se cierre este tema, me cansé de ver como se desvirtuó y se convirtió en un hilo lleno de tonterías y sin sentido, y que no lleva a nada, ya se perdió todo el sentido del hilo originario. Y no me puedo aguantar: No es Unix y no es gratis pero es gratis y es unix, que es? Si te refieres a GNU/Linux, no es GNU/Linux, ¿sabes por qué? POrque no es GRATIS, es LIBRE!!!! Aprende de una puta vez la diferencia entre libertad y grauitidad, porque no son lo mismo! Ah respecto a los farmacos, tienes los genéricos, como por ejemplo acido acetilsalicilico, que es la famosa aspirina O_o. Puedo obtener una aspirina de otras marcas, y así con muchos medicamentos. Y lo de las licencias, prefiero comprar o tener un producto mio, a que me alquilen su uso(si tu quieres que solo te lo alquilen y alquilarlo, bien estas en tu derecho, y con tu gran visión de mercado triunfarás muajaja) Vuelvo a repetir, por favor cierren este hilo. |
|
|