mi opinion es no ,¿ por que? muy simple, en alsius los clanes tiene sus propias creencias y puntos de vista distintos unos de otros y no es etico producir una aculturacion, imponiendo o inentando convenser q una bilbia de un clan en particular sea la oficial, ya q si no los clanes q no se adieran van a pasar hacer simples sectarios de la supuesta religion oficial. por ej: en el caso de la jihad q es el clan q milito, ya se sabe q tiene una biblia. y apesar de ya haberla compartido en otro momento en el foro oficial. en ningun momento se intento convenser de q sea la religion oficial del reino alsirio, sino solamente compartir lo q para nosotros es La Biblia de "la Jihad" y no de alsius.
en su moemnto causo revuelo, ahora imaginate el revuelo q se va susitar al kerer convencer de ponerla como historia oficial de alsius ala biblia de org.
es mi punto de vista. y disculpen si he ofendido en algo, y tambien comparto q es una muy buena historia pero no amerita a mi juicio el ser la historia oficial.
|