Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-02-2009, 10:09 PM   #1
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default Una historia de amor con un triste final (¡mataste a mi novio estúpido!)

Historia de amor, con un triste final ()

Wenas.

Hora : Aproximadamente las 17:00Hs,
Fecha : Día 02 de Febrero. Año 2032 (?)
Lugar : Portal del reino, Syrtis.
Actividad : (No hay invasiones en progreso)

Resulta que estaba leveando en playa del bosque de Elther (Syrtis), cuando un amigo me pide que valla a Fisgael a reclutar a un jugador, así que salí para allá. En el trayecto, pasé por el portal del reino, ¿y a quién me encontré matando pjs de nivelbajo de mi reino?, a un tal ''Icecd'', de Alsius.

No tuve más remedio que sacar mi cámara fotográfica para llevarme un recuerdo

Mirá :

Así que lo que hize, fué ''intentar'' devolver a Icedc a su reino, ya que no me
parecía correcto que esté matando gente que quiere subir de nivel inocentemente en playa.Pero lo que me llamó la atención fué la señorita (sexosa) que a medida que que le pegaba al sr. Icedc ella me insultaba, y me pedía que no lo mate. Pero cuando reaccióne (O.o?) ya era tarde. La señorita me siguió insultando....

Mirá, una muestra gratis (jeje) :

Como no entendía a qué se debía tal agresión verbal, accedí a preguntale a la señorita :¿porqué no querés que lo mate?. A lo que ella me contestó : Es mi novio, e ibamos a dar un paseo por unos lugares acá en Syrtis. No saqué foto a esto (me arrepiento) no sé porqué pero bueno, debe ser porque me reí tanto que le estaba por agradecer a sexosa de alegrarme el día.

Ella después me dijo que tenía dos Lvl.50 (no me dijo los nombres) en Alsius y me condenó con esta especie de maldición : ''Cada vez que te vea en Zg, te voy a matar, y mi novio también''.

O.O!, mamiiiii!!!!!!

Aparte de todo esto quería consultarle a alguien que sepa : Si un pj que se desconecta dentro de un reino enemigo durante un invasión, cuando se conecta otra vez, ¿sigue dentro de tal reino?. Pregunto esto porque leí por ahí que arreglaron eso que parecía ser un bug, o no sé.

Nada más.

Saludos!
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules