Quote:
Originally Posted by kuroyume
por experiencia propia te digo que te cambies a feisty sin miedo... la diferencia entre lo que hay ahora (que es casi un Release Candidate) y la versión final es minima, y cada dia salen actualizaciones que lo hacen mejor... en este momento yo te diría que esta tan estable como edgy, pero con mejor soporte de hardware (de hecho lo que me movio a irme a feisty fue que el kernel de edgy, 2.6.17, no detectaba los sensores de mi placa base)
el único bug que he encontrado en la beta es un problema de beryl, que está lejos de ser algo imprescindible...
|
No migreis a Festy, esta retresada por problemas graves en el appet de la red, muchos usuarios tienen problemas con las conexiones ethernet y a internet, tambien estan teniendo problemas con el paquete especifico de beryld y otros errores en ciertos equipos de compatibilidad que no se dan en la 6.10 y mucho menos en la ultra estable drapper drake.
Es mejor no arriesgar en muy poco tiempo sacaran la definitiva y gastar tiempo en errores que se solucionan en un mes no vale la pena.