|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2009, 02:08 PM | #1 |
Master
|
Notas sobre conjuradores
Hola, este post tiene por objetivo aclarar algunas cosas del conjurador, para con la comunidad
-En primer lugar para los que cargan a los conjuradores con la responsabilidad de la guerra, la guerra depende de los que atacan, no de los que defienden (o acaso vieron alguna guerra que dependa de los médicos?). Por más que los conjus sean fundamentales para la guerra, la culpa no es de ellos si se pierde. -En segundo lugar, que digan que la función del conjurador es curar, dar mana o bufear, es decir, que tienen que ser 100% soporte... Cada clase tiene sus propias skills, y las usa a su antojo. un bárbaro puede quedarse atrás a ayudar bufeando, matando a los mandados y las pets enemigas, un caballero puede usar protector para servir de señuelo y desviar los ataques... hay 1000 maneras distintas de jugar -Por supuesto que hay formas mas efectivas, y que si cada uno hace lo que quiere las guerras serían imposibles (sin comentarios). Pero hay una sutil diferencia... yo voy a la guerra y curo porque quiero, no porque sea mi "misión". Lo hago porque me parece la mejor manera de participar con un conjurador. Pero si algún día se me ocurre ir con un zarkit y mental en 5, lo hago. Yo no le digo a nadie que skills llevar a la guerra, aunque algunas que he visto me parecen un desperdicio. ¿Porque solo a los conjus les dicen que usar? Y en tercer lugar, no subestimen la capacidad de ataque de los conjus. Como la mayoría de ellos van preparados para curar, la comunidad cree que son la clase mas débil. FALSO Los conjuradores tienen tanta o más defensa que un caballero, y su ataque es lento, (me refiero a que sus skills no matan en pocos golpes, como un bárbaro o un tirador) pero muy efectivo. Bien usados tienen tantas posibilidades como cualquier clase en un PVP. Eso es todo... por la forma en la que escribí parece que estuviera muy enojado, no es así, simplemente quería aclarar estas cuestiones.