|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-06-2009, 04:36 AM | #1 |
Pledge
|
Invasiones: Opiniones desde un profundo análisis
Hola este tiempo he visto cosas que me han gustando mucho y la verdad tengo que felicitar a todos los creadores del juego los cuales conoci en innovar 2008.
Despues de los saludos a los creadores, cabras, tomates y lechugas quiero hacer mi descargo sobre las invasiones, lo puse aparte por que los otros usuarios debatieron sobre casos mas especificas de hora y cantitdad de usuarios, que me parecen muy razonables en algunos puntos, pero es muy logico algunas estrategias usadas para lograr una invasion, que las resumo como aburridas y fueras del proposito del juego.Pero digo q son logicas por que las invasiones creo que cuentan con algunos defectos los cuales paso a opinar (por que es gratis) y por q considero que tengo cierta idea de los juegos desde el viejo loom hasta el RO. Etapa 1 En el sistema actual, tomo 1 castillo y 1 fuerte y luego de media hora de estar en esa posicion ganada, donde es muy proporcional la ventaja desventaja -yo me meti en tu fuerte- y - tu estas con saves cerca para recuperarlo-. Etapa 2 Cae la muralla y las defensas del reino atacado estan desprotegidas :Un Gran logro: Pero esta azaña conseguida me lleva a una nueva posicion que es totalmente desvantajosa por lo siguiente. los siguientes puntos son analizados en un caso idel de 100 usuarios vs 100 usuario 1- En la etapa 1 antes de bajar tus defensas me encontraba en un fuerte pero ahora que baje tus defensas estoy mas expuesto, llendo a una muralla donde esta lleno de gente que si mueren reviven en los save pero no detras de la muralla en Raeria caso syrtis como seria lo logico, si no que salen en lugares que ya fueron tomados permitiedoles atacar por la espalda a los que estan en muralla, permitiendoles recuperar los fuertes, permitiendole cosa muy vista interseptar a los enemigos por los caminos que llevan a la muralla cosa ilogica para mi, que luego de bajar tus defensas si muero debo revivir a una distancia infinita que debo recorrer ojala tenga caballo si no no imaginar. Este ejemplo caso ideal 100 vs 100 muestra que en la etapa 1 me encontraba en mejores condiciones que en la etapa 2. 2- En lo referido a las intersepciones esto impide que jugadores de menor nivel puedan acercarse a la murralla ya que son muertos en el camino que esta lleno de cabras, lechugas o tomates que reviven en los saves. En mi opinion ayudaria al juego y en la idea de la invasion es que vos defiendas tu muralla no que salgas en un save y recuperes tu fuerte o mates jugadores. Ejemplos si las murallas de syrtis estan caidas no puedo salir en save de stone si el fuerte de stone esta tomado me parece ilogico. Si quiero ir a la muralla en peligro de alsius, las cabras deben estar en su muralla no en el puente matando gente por que si lo mato en el puente sale en el save de trelle y me vuelve a buscar. La cuestion es que si yo venci tu defensa vos pareces estar mas fuerte que yo. El caso de las intersepciones es grave por que los jugadores de menor nivel conocidos como PTS pueden defender la muralla pero se les hace muy dificil ser atacantes de murallas. posibles soluciones propuestas El defensor de muralla al morir debe revivr atras de ella y no adelante. El atacante debe revivr en los fuertes tomados para algo estan tomados y no en el valle de iniciacion (jeje). Saludos espero sus opiniones |
|
|