Quote:
Originally Posted by liptonice
SI señores les cuento esto desde mi mas humilde tristeza....
Antes lei en un post la frase quien no viva enamorado que tire la primera piedra y yo les pregunto quien quiere ser apedreado?
Siento dentro de mi que el querer hacia mi persona nunca se ha visto ni sentido o almenos yo no soy consciente de haberlo percivido...
Siento que donde me crie donde vivi donde creci que el amor a una persona era el mismo amor a una simple moneda...
Siento i me asusta que ese egoismo i afanismo por tener las cosas se pueda transmitir en mi o a mis hijos si alun dia los tengo...
Siento que la humanidad solo tiene miedo a perder sea sentimientos sean amores sea dinero siempre vive con miedo....
Siento que atras quedaron los buenos momentos si es que algun dia los hubo...
Siento que me estoy quedando vacio que las personas que mas e querido ya se han ido i se que no volveran...
Siento que son esas personas las que de verdad me dieron amor pese a no ser familiares ni parientes...
Siento que a cada rato que pasaba con ellos iba creciendo como persona...
Desgraciadamente tambien creo que cuando les perdi deje de sentir i poco a poco ese sentimiento de nostalgia ese sentimiento de tristeza de necesidad de tenerlos a tu lado de nuevo se va comiendo la alegria que alverga el nuevo dia....
Deje de sentir el amor a mi lado cuando la ultima persona que creo me queria murio....
Deje de sentir cuando por la nostalgia del pasado cai en depresion....
Deje de sentir cuando sin saber por que vi que el mundo que me rodeaba era solo competitividad i que a nadie le importaba tener una persona al lado si esta persona le estrvaba por conseguir algo...
Deje de sentir por miedo a los sentimientos ya que con ellos no hago mas que que intentar entender lo incomprensible
Deje de sentir por que perdi a las personas con quien poder sentir algo bueno....
Deje de setir por sentirme solo...
Es ahora cuando me doi cuenta de lo que me queda que lo que me quedaa es el puro egoismo que se me transmitio de pequeño que lo que me queda es la competitividad que transmite este mundo me doy cuenta que me queda la soledad....
Me avergüenzo abeces de mi mismo e que nuevas personas quieran entrar en mi vida, tengo miedo de que nuevas personas entren en mi vida solo por herirlas o transformarlas en lo que yo me estoy convirtiendo... y a la vez tengo miedo de que si no icorporo estas personas como personas nuevas en mi vida termine siendo como las personas que mas odio en este mundo...
No busco la comprension ni que entiendan mis palabras ni que las lean si no quieren ni el sentimiento de ustedes...
Tansolo buscaba un sitio donde poder escribir parte de la mierda que llevo dentro....La otra parte de mierda la conocen personas mas cercanas a mi... como rith que pese no haber tenindo una infancia de lujo sabe entender las conversaciones que tenemos muy casualmente....
De corazion gracias amigo no solo por aguantarme en mis grandes borracheras si no por escuchar lo que digo en esos estados de poca sobriedad que son sin mas las palabras de mi corazon... gracias de nuevo...
|
Lip..sé que a veces eres capaz de hablar de todo esto. Sólo eso ya significa que aún tienes mucho...