Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-12-2009, 02:21 AM   #1
hugolituss
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: en casa
Posts: 86
hugolituss is on a distinguished road
Default Crafting: algunas consideraciones a compartir

Hola gente:
Por si alguno no lo sabe, crafting es el hecho de elaborar ciertos items con objetos que se recojan como botin.

Una de las cosas que yo pienso que podria pasar es que esta nueva actividad interfiera con el nuevo funcionamiento RvR del juego.

Una posible solucion seria que la calidad de los items a conseguir sea proporcional a la zona donde se hallen, conforme a esta lista.

Zona de Iniciacion
Zona Interior
Zona de Guerra
Zona Invadida
Zona de Portal

donde los items mas escasos y poderosos sean hallados solo dentro del portal, fomentando incluso las invasiones y la apertura de portal.

Otra de las cosas que pienso es , que aun con esa limitacion de zona, perdamos tiempo en la elaboracion de los items, creo que una posible solucion a eso es no poder hacer cosas de mas lvl que el que se tiene, ademas de tener solo una profesion por pj, y no olvidable, o sea, no podemos arrepentirnos de lo que elijamos ser.

Dentro de los objetos "crafteables" podriamos dividirlos en dos grandes grupos, los equipables y los que nos brinden algun buff o debuff

Objetos equipables

Armaduras : de tela -- Sastre
de cuero -- Peletero
de metal -- Herrero

Armas : de hueso y/o madera -- Carpintero
de metal -- Forjador

Joyas ( anillos y amuletos ) : Joyero

Como lei por ahi en algun otro post, podrian ser objetos engarzables, entendiendose por esto colocarles a las armas y/o armaduras alguna piedra y/o gema que de un bonus de algun stat del pj. Esta seria habilidad propia del joyero

Los objetos a conseguir, ya sea tela, cuero, metal, hueso, madera, y piedras y/o gemas, podrian venir de los humanoides, pero en bruto, debiendo ir el sastre a coser, el peletero a curar, el herrero a forjar, el carpintero a tallar, el forjador a forjar, y el joyero a pulir los botines que obtengan.

Objetos de buffs y/o debuffs:

Aca lo veo mas complejo, ya que los objetos primarios que se podrian hacer serian pociones y elixires por un lado, y pergaminos , por el otro, cosas que de una u otra forma tenemos como items premium, asi que habria que pensar mas aca en las propuestas.

Alquimista : pociones y/o elixires
Encantador : pergaminos

Aca los objetos a conseguir vendrian dados por los animales y apariciones, debiendo ir el alquimista a algun caldero y el encantador a algun librero para poder invocar los items.

De modo que en este breve analisis hemos conseguido OCHO profesiones
__________________
Hugo
El que me conoce, sabe como ubicarme ...
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:13 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved