|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-12-2009, 02:21 AM | #1 |
Apprentice
|
Crafting: algunas consideraciones a compartir
Hola gente:
Por si alguno no lo sabe, crafting es el hecho de elaborar ciertos items con objetos que se recojan como botin. Una de las cosas que yo pienso que podria pasar es que esta nueva actividad interfiera con el nuevo funcionamiento RvR del juego. Una posible solucion seria que la calidad de los items a conseguir sea proporcional a la zona donde se hallen, conforme a esta lista. Zona de Iniciacion Zona Interior Zona de Guerra Zona Invadida Zona de Portal donde los items mas escasos y poderosos sean hallados solo dentro del portal, fomentando incluso las invasiones y la apertura de portal. Otra de las cosas que pienso es , que aun con esa limitacion de zona, perdamos tiempo en la elaboracion de los items, creo que una posible solucion a eso es no poder hacer cosas de mas lvl que el que se tiene, ademas de tener solo una profesion por pj, y no olvidable, o sea, no podemos arrepentirnos de lo que elijamos ser. Dentro de los objetos "crafteables" podriamos dividirlos en dos grandes grupos, los equipables y los que nos brinden algun buff o debuff Objetos equipables Armaduras : de tela -- Sastre de cuero -- Peletero de metal -- Herrero Armas : de hueso y/o madera -- Carpintero de metal -- Forjador Joyas ( anillos y amuletos ) : Joyero Como lei por ahi en algun otro post, podrian ser objetos engarzables, entendiendose por esto colocarles a las armas y/o armaduras alguna piedra y/o gema que de un bonus de algun stat del pj. Esta seria habilidad propia del joyero Los objetos a conseguir, ya sea tela, cuero, metal, hueso, madera, y piedras y/o gemas, podrian venir de los humanoides, pero en bruto, debiendo ir el sastre a coser, el peletero a curar, el herrero a forjar, el carpintero a tallar, el forjador a forjar, y el joyero a pulir los botines que obtengan. Objetos de buffs y/o debuffs: Aca lo veo mas complejo, ya que los objetos primarios que se podrian hacer serian pociones y elixires por un lado, y pergaminos , por el otro, cosas que de una u otra forma tenemos como items premium, asi que habria que pensar mas aca en las propuestas. Alquimista : pociones y/o elixires Encantador : pergaminos Aca los objetos a conseguir vendrian dados por los animales y apariciones, debiendo ir el alquimista a algun caldero y el encantador a algun librero para poder invocar los items. De modo que en este breve analisis hemos conseguido OCHO profesiones