de verdad de leer este post me entran dudas en q escribir, empezando no somos esclavos de nadie, si yo soy full soporte es porq asi lo decidi y cuando me hice mi conju decidi q no seria bruja cosa q muchos no se lo pensaron y andan de brujuradores, me parece genial es su juego y solo su circulo de amigos podran considerarlos buenos jugadores pero ese es su problema, tan sencillo yo decido si acompaño a ese tipo de jugadores a una guerra, aunq la respuesta es no; con lo de la poca defensa de un conju es falso, somos de los dificiles de matar es mas cuando mueran en un fuerte y ya este perdido no revivan y vean a asatru, chumy, gotten, grafito, amelie, mi persona y otros buenos conjus en su caso dando vueltas a la bandera esperando q les llegue el turno a morir, sin revivir a nadie porq es una ratada cuando ya es imposible ganar, asi como una cobardia los q usan sumision para decir me salve y lo he visto mucho incluso he sido victima de esos cobardes, por otro lado se quejan del confundir, y les digo q enseñen a que los demas conjus los respeten y les tiren intervencion y no tendran ese problema , ese respeto se consigue siendo buen conju con la mia no cuenten los brujuradores, los orgullosos de tener zakirt y tener en un revivir en 2, 3 y 4 arriesgando a sus aliados al revivirlos en medio de muchos enemigos grantizandoles la muerte otra vez, es mejor q revivan dentro del fuerte o cuando no haya ni moscas cercas por q lo q hacen es hacernos perder tiempo, por otro lado no hay menos conjus, solo q ahora somos selectivos y sepan q no acompañamos ni mandados , ni brujuradores, uffff son tantas cosas q se podrian decir pero no voy a profundizar mas , si los q no saben llevar sus conjus quieren ayuda cuenten con los que llevamos años en esto haciendolo como es , se q ninguno de los buenos conjus de syrtis negara su ayuda, hasta yo la pido y se me da, como el gran k-lel q me dio hace poco una configuracion buenisima y es la q llevo, para ayudar al maximo a mis aliados.
un saludo a mis colegas conjus de soporte y q muera el zakirt y sino muere brujitos alsirios e ignitas robenselo y q mueran con su propia arma.