desde hace tiempo atras venia viendo esto, sucede q tengo como un mes sin entrar al RO apoximadamente, en lo q entro muy entusiasmado con las invasiones y toda esa vaina nuevas q pusieron , salgo a zg pensando en encontrar guerras y desastre en algun lado, cuando llego al fuerte de samal solo habian 3 pjs, ni hablaban nada o estaban ausentes, me voy al save solo un man leveando con los orcos , tonces digo a bueh debe de haber algun rejunte y en eso voy a pb y nada, espero unos monentos a ver si anuncian q algun reino conquisto algun fuerte o castillo y nada
3 horas vagando en zg y ningun rejunte joder q pasa gente ahora con invasiones y todo eso y no hacen nada de nada.... antes de las invasiones se veian mas guerras , recuerdo cuando nos ibamos a herbred y durabamos horaas ahi o cuando syrtis venia a samal e igual duraban mucho antes de q los sacaramos ahora no veo nada de eso LPM que ya no se conectan o que? o esto solo pasa en ignis? esto la erdad me resintio con mas motivacion para ir a guerrear(invadir) y no hacen nada
que mal, espero que despierten por q esto es increible ver zg asi :'(