Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-13-2009, 02:02 PM   #1
Ryogi
Pledge

Ryogi is on a distinguished road
Default Adios Regnum!

Hola a todos, y adios.

Pues si, vengo a decirlos adios, solo para que los que me conocen sepan que no me mori o que estoy de vacaciones, pero que solo voy a parar de jugar a Regnum durante un tiempo indeterminado.

Tambien quiero que la comunidad sepa que alguien se va, y las razones de porque se va esta persona. Tengo una luz de esperancia que en NGD veran a mi mensaje y que a ese se añadiran otros que ayudaran a la mejora del juego.

Porque Regnum fue mi primero MMORPG, y tengo que decir que me encanto realmente. Pero demasiado problemas, demasiado disconcordancias, hacen que prefiero ir a pagar cada mes para un juego que sea mas profesional, mas correcto y mas rapido en cuando a la corrección de problemas.

Asi que enumerare aqui los problemas que me hicieron huirme a otro juego (cual no dire el nombre) :
  1. Desbalance grave del brujo y eso desde hace mucho tiempo (no mola tener un brujo lvl 50 que pasa la mayoria de su vida al save)
  2. lags durante las invasiones (o la tomada de fuertes)
  3. en NGD trabajan en detalles graficos, a hacer cosas bonitas etc.. pero no arreglen los problemas esenciales (a saber desbalance y lags)
  4. realmente demasiado tiempo de XP para llegar a lvl 50 (y no bastante misiones)
  5. NGD parece trabajar en otro juego al mismo tiempo que RO, en ves de coordinar todas sus aptitudes en un mismo objetivo, y eso me parece muy grave
  6. Ni crafting, ni aggro, ni RP etc..

Bueno pues eso. Volvere a jugar quizas en cuando esos problemas se haran arreglado, pero para mi en NGD le han de hacer pagar por mes el juego si quieren tener una real suerte de hacerlos competencia a los gordos del mercado.

Saludos y que os vaya bien.
Ryogi no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules