Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-13-2009, 08:36 PM   #11
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road
Default Ángeles o demonios? Ese es mi planteo hoy…

Ángeles o demonios? Ese es mi planteo hoy…
Después de una noche de monogolos con FEDE, la duda se clavo aun mas hondo, creo que en el inicio de nuestra vida, ni bien salimos del seno materno la pureza es absoluta, pero en el camino algo se corrompe, se envenena, somos producto de una sociedad maldita, destrozada por el paso del dolor, la desesperanza, las frustraciones?, pero donde quedo la pureza?
Nos debatimos la lucha más sanguinaria dentro de nuestros corazones, Ángeles y demonios se enfrentan sin cuartel.
El mundo desde sus comienzos se pregunta lo mismo, como es que somos capaces de amar de manera ilimitada, infinita, absoluta y total a algunas personas y cosas, y a otras las aborrecemos, las destruimos, con la facilidad de quien en pisa un castillo de arena, que es lo que nos determina?. En la foto, al final lo impórtate siempre es la base? El hogar? Las enseñanzas?; y como hacen aquellos a los que se les a negado todo y aun así nos dan las enseñanzas mas grandes de desinterés, esta comprobado que los que menos tiene son siempre los que mas dan. Y porque si esta vida desbaratada fue a los que mas los daño?... Entonces es verdad al final la batalla es personal, somos solamente nosotros los q decidimos el bando en esta batalla, somos la decisión final. La posibilidad del cambio… Todo esta en el control, tentaciones en este mundo tenemos por montón, malos pensamientos, pero somos solamente nosotros los que decidimos como acabar. Nadie es del todo bueno y no todo lo malo tiene por que se absolutamente negro, quien dice que no tenemos caminos de regreso?, si analizamos que de lo malo aprendemos y crecemos, en definitiva nos hacemos lo que somos, entonces debemos vivir lo malo, y bajo ese punto de viste lo malo no resultaría del todo malo, sino que traería lo bueno, como la calma que llega después de que la tormenta paso.
Mi punto esta: en la debilidad del ser humano y en la capacidad que tiene de mejorar, si el amor mueve al mundo, el amor puede cambiar a una persona…
Sigo siendo positiva FEDE, no lo puedo evitar esta en mi naturaleza aun creer que de los errores podemos aprender, de que no podemos juzgar sin saber, el dolor y el odio siempre nos podrá corromper, pero el amor, la fe y la esperanza podrán volvernos al sol.
Estas son solo las primeras líneas que escribiré sobre el tema, ya que muero por leer lo que opinan, para luego terminar de dar mi punto de vista completo.
Besosssssssss amiguitos, se me cuidan!!

Nanu

Tags
historias, literatura

Posting Rules