Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-16-2009, 04:43 PM   #11
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoturrin
Hola gente, la verdad no estoy d acuerdo ni en desacuerdo... cuak.

el tema es el siguiente: agrandar el terreno? nah,
agregar atractivos e zonas abiertas? seeeee
vean el mapa con detenimiento... por que los castillos de syrtis e ignis estan mas lejos que el de alsius... de imperia a ignis un paso, vean de shana o eferias cuanto hay a los otros territorios. punto para modificar.
Aburrido se torna siempre lo mismo, ok podemos imaginar nuevas aventuras para lvl 50? quizas una opcion
no quieren aventuras entonces propongamos algun tipo de desafio, un coliseo dnd podamos jugar al futbol... nah la trama del juego es una. cambiarla seria imposible.

yo propongo lo siguiente : con respecto al tamaño, no modificarlo pero si agregar cosas nuevas a la superficie tradicional.
con respetco al aburrimiento, podria ser algunas tipos de quest para los lvl 50, quest personales quest en grupo en fin, ngd tomen ideas... en grupo ...
y con respecto a la distancia de imperia con el acceso d ignis... mmmmmmm no lo podemos cambiar pero podriamos modificar el acceso a la peninsula de manera que no sea un paso.

De todas maneras el juego esta muy bien, los que vamos muy rapido somos los jugadores, y... lamentablemente tengo que felicitar a ignis por la inva... suerte a todos nos vemos en batalla y pvps, y saludos a ngd...

babilonius barba lvl 38 de Alsius

PD: seria gratificante saber si ngd lee este post y toma alguna de mis ideas, ser parte de la histora es mucho mas que leerla... saludos
Mira, no digo q agreguen un cacho de tierra al costado nadamas.
Supongo q si agrandan el terreno, lo van a modificar, va a cambiar casi todo, las hubicaciones de los fuertes estan un poco mal, pero supongo q eso lo arreglarian al agrandar el terreno.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Posting Rules