Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-18-2009, 02:13 AM   #11
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Te aburris porq ya saves todo. Uno se aburre de un juego cuando ya no le plantea ninguna emocion. Ese sentimiento q tuviste cuando entraste al juego por primera ves y empezaste a explorar todo el mundo, claro q al principio te parecia enorme y con el tiempo se hiva achicando, ese sentimiento de inmortalidad q tenias por unos minutos luego de subir un nivel, el asombro de ver nuevas skills en tu libro de poderes o el hecho de poder subirles un nivel mas a las q ya tenias.
Todo eso con el tiempo va desapareciendo y llega al punto en el q entras solo por costumbre o porq tenes amigos adentro y pasas a charlar o a boludear. Estas cosas suceden todo el tiempo a todas las personas en todos los juego, a algunos les sucede mas temprano y a otros mas tarde pero a todos nos llegara el dia en q abandonaremos el juego porq es solo eso, un juego, luego encontraremos otro q nos llame la atencion de entrar a un nuevo mundo y comenzar una nueva "vida".

Yo estoy asombrado con el regnum, ningun otro juego me a robado tanto tiempo de mi vida y lo he disfrado mucho. Ya han pasado 2 años desde q entre por primera ves y aunque no tengo el mismo entusiasmo q tuve en ese entonces aun disfruto estar jugando y pasando buenos ratos con los amigos q hice adentro. Algun dia me tocara a mi dejarlo pero nose cuando sera, lo q si se es q nunca lo olvidare.

Saludos y disfruten de cada momento porq las cosas solo pasan una ves en la vida, tanto en el mundo virtual, como en el real (dije real?? wow hace tanto q no lo veia.... XD)

Posting Rules