Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-18-2009, 09:52 PM   #11
Kbrius
Pledge

Kbrius's Avatar

Kbrius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by armestt

Y en cuanto a nuestra charla de ayer con respecto a las musas, entré en cuenta que a ud. no le interesan estas. Ud. pretende ser un chulo de señoritas que fuman.
Lástima que sin previo aviso abandonó la charla ausentándose en un ensueño quizás. Por ello las confidencias quedaron en el cafe a medio licuar y ud completó donde yo no estaba. No persigo musas, pero tampoco mujeres. En tal caso no creo que las musas existan, y mucho menos que sean o estén ahí. Prefiero el camino del ascetismo, celibato, de la soledad pajeril, de la búsqueda visceral, a ser un chulo. Usé literalmente el termino "infante", no un conquistador inmaduro (como veo que entendió). Escapo de las mujeres porque no las quiero cerca, léase homosexualidad, o temor, la razón más nítida y conciente es que hay un camino que uno debe hacer solo, y en ese camino de purgación está el arte de otros, en este momento de mi vida, incompatible con la idea de compartilo con una mujer. Cada día el amor, el contacto físico con una fémina, incluso humano, son obstáculos en el camino por un bien individual que debe convertirse en bien social. Me rehuso estúpidamente (dirán) a buscar otra mitad, o muchas. La desgracia me ha perseguido tanto que tuve que darme vuelta y meterme de lleno a bucear, y éste es un viaje de a uno.

Por el halago, lo culpo de sentirlo por alguién tan mísero.

pd. Para chulo lo uso a Kb

Tags
historias, literatura

Posting Rules