Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-24-2009, 02:43 AM   #11
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maya_Wolf
Yo postee una idea en la zona de sugerencias, ya la cerraron pero me gusta ria compartirlo con ustedes y escuchar sus opiniones.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...light=crafting

Con respecto al post principal: me gusto en general y estuvo bien el análisis de las profesiones, pero le quitaría la parte de Zona Invadida y Portal ya que esto iría muy en contra del RvR... me explico RvR no es solo ir a un fuerte o castillo a matar PJ's enemigos (eso era antes ), es invadir y lograr extraer de forma exitosa las gemas para beneficiar a tu reino o perjudicar al reino que más odias. Ahora imagínate que pasaría si los item's de crafting solo estuvieran disponibles adentro de la muralla enemiga, algunas de las pocas personas que logran entrar se dispersarían para matar mob y se olvidarían de las gemas dando como resultado una invasión fallida; o se roba gema o se hace crafting pero las 2 a la vez imposible (o bueno, improbable ).

Bueno el punto que planteas, que te parece si, y solo si se invade, cada pj enemigo eliminado diera un item de crafting, aparte de los RPs ??
Es solo una idea nomas, que te parece???
Me gusto tu post, me cierra todo lo que decis, y tambien lo de Blackdraco, es interesante como planteas lo de las pociones y pergaminos, ojala les sirva a los NGD Boys para cerrar alguna idea en concreto que ellos tengan.
Saludos.
Hugo

Posting Rules