Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v
Chistes que sólo pueden entender los ingenieros:
- En una fiesta de funciones está bailando 'seno de x' con 'coseno de x'. 'seno de x' se da cuenta de que 'e a la x' está sentado solo a un costado de la pista. Entonces se le acerca amigablemente y le dice: 'Ven a bailar, ¡Intégrate!'Y él le responde:'No, ¿para qué? ! Si da igual!
|
Quote:
- Dios es real, a menos que sea declarado entero.
|
Si, el chiste esta relacionado a como se declaran las variables numericas a la hora de programar. En si esta bueno^^
Quote:
-'Mándamelo o...... ¡te demandaré!'.
Y el diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a
Dios: 'Ah, ¿Sí?... y por curiosidad... ¿de dónde vas a sacar un abogado?'.
|
Huy, lo bardearon a Lones^^
Quote:
No tengo tiempo para chicas, pero un sapo que hable, eso si que es interesante!'
|
Esto es un Ingeniero aburriiiiiiiiiiiiido^^
Quote:
HAY QUE ENTENDER A LOS INGENIEROS:
Un Ingeniero no es que sea prepotente... ¡Es que está rodeado de inútiles!
|
Me recuerda al decano del Departamento de Computacion donde estadio
Quote:
No es que quieran tener la razón siempre... ¡Es que los otros siempre se equivocan!
|
Me recuerda a <>< ^^
Quote:
Un Ingeniero no tiene vida desorganizada... ¡Es sólo que tiene un ritmo de vida particular!
|
Si que si^^, esto refuerza la idea que no hay hora para el Amor, la Guerra, y el almuerzo.
Quote:
Un Ingeniero no ve el mundo... ¡Lo cambia!
|
Me recuerda la frase que utilizo para incentivar a los jovenes estudiantes de Ingenieria: "... la Vida es una màquina de hacer injusticias, por eso se necesitan de Ingenieros que la reparen..."
Quote:
Un Ingeniero no es un enredador...¡Es que los usuarios no entienden nada!
|
Aaaaaaaaaaaaa usuarios que piden sin saber lo que quieren!!!
Quote:
Un Ingeniero no comete errores... ¡Sólo prueba si los demás estaban prestando atención!
|
Claro, es como cuando te descuidas en la cancha y te llega un pelotazo de alguien que juega mejor que vos
Quote:
Pero recuerden: ser tan cercano a la perfección tiene sus problemas, así que los que no son ingenieros entiendan a estas
tristes almas torturadas entre la genialidad y la incomprensión.
|
Deberian hacer un monumento al Ingeniero(?)... a, no es necesario, el Ingeniero se lo hace èl mismo!!!!
Quote:
Ahora me pregunto: ¿realmente eres ingeniero... o eres………….?
|
Ingenioso^^