|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-28-2009, 05:42 AM | #11 | |
Apprentice
|
Muchisimas gracias
Antes que nada muchisimas gracias por la bienvenida liz, ya me siento como en casa.
Gracias a los que se tomaron (y se tomaran) el trabajo de leerlo todo. Terrible Juan sin palabras... como dice Armestt transmite mucho, y no quiero decir mas ya que reducir solamente a un "muy bueno" me parece un acto un poco hereje hacia las palabras de cualquiera. Es reducir un infinito mapa de sentimientos al nivel del "Hola donde queda Corrientes al 1200". Despues del parrafo anterior habia escrito algo contandoles mi historia pero no tiene sentido, es una historia que no tengo ganas de recordar punto por punto. Una historia que hoy por hoy me hace mal. Hace 3 meses fue la ruptura despues de 2 años y 9 meses. Nos conocimos un 14 de febrero. (Imaginense como me cayo el evento de san valentin) Y hoy me sigue doliendo. Y ya no me dolia tanto! Quote:
Disculpen mi tono socarron, pero no creo tener una buena noche. Sin mas gracias a todos.
Last edited by Iacobus; 02-28-2009 at 06:03 AM. Reason: Cambiar de reino no lo veo factible XD |
|
Tags |
historias, literatura |
|
|