Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-28-2009, 05:42 AM   #11
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road
Default Muchisimas gracias

Antes que nada muchisimas gracias por la bienvenida liz, ya me siento como en casa.
Gracias a los que se tomaron (y se tomaran) el trabajo de leerlo todo.
Terrible Juan sin palabras... como dice Armestt transmite mucho, y no quiero decir mas ya que reducir solamente a un "muy bueno" me parece un acto un poco hereje hacia las palabras de cualquiera. Es reducir un infinito mapa de sentimientos al nivel del "Hola donde queda Corrientes al 1200".

Despues del parrafo anterior habia escrito algo contandoles mi historia pero no tiene sentido, es una historia que no tengo ganas de recordar punto por punto. Una historia que hoy por hoy me hace mal. Hace 3 meses fue la ruptura despues de 2 años y 9 meses. Nos conocimos un 14 de febrero. (Imaginense como me cayo el evento de san valentin) Y hoy me sigue doliendo. Y ya no me dolia tanto!

Quote:
Originally Posted by Carpi
Y hay algo que me molesta aún más,
Y es tenerle que dar la razón a la multitud,

Ellos decían,
que tú solo me dañanarías,
que tú solo me usarías...

Yo les decía
que tú solo confundida estabas,
que tú solo no sabías como...
Que sabias palabras. A mi me paso exactamente lo mismo. Cuando todos durante este tiempo desde la ruptura me decian "No le des mas bola" "La mina no vale la pena" "Se debe estar cagando de la risa ya" yo no les creia, pensaba que en algun momento iba a poder hablar con ella, entenderla, que no era como ellos decian. No se si hoy me pesa el saberme equivocado, o me pesa su incomprensible odio. Desde la ultima vez la unica vez que hable con ella fue esta semana que termina, y de hecho no sabia que era ella. Tambien entra al regnum, y a Alsius. Con el pj que tenia antes me desadmitio, con este, sin saber que era ella la saludo y me saluda, de hecho charlamos un rato. Hoy me reconocio algo que me habia dado cuenta ayer, que era ella, y procedio a desadmitirme, sin queres siquiera hablarme por privado.En la semana la actitud fue otra, yo le hablaba con uno de mis pjs y ella me hablaba, pero sentia que me conocia, me preguntaba cosas personales, cosas que yo no le preguntaria a alguien que se que todavia puede llegar a tener sentimientos hacia mi. Lo senti como una burla. Y hoy, hace un ratito paso eso. Cualquier consejo es bienvenido, ya que no se que hacer, si cambiarme de reino o dejar de entrar al regnum, como hice durante dos meses despues de que paso esto. Solamente me gustaria preguntarle por que me odia, pero no me lo permite. Ah me olvidaba, para peor tiene un confidente que era amigo mio, un "compañero de reino" que supo aprovechar bien la situacion. Ja. Las caretas se caen, hay que ser severus con ciertas cosas.
Disculpen mi tono socarron, pero no creo tener una buena noche. Sin mas gracias a todos.

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery

Last edited by Iacobus; 02-28-2009 at 06:03 AM. Reason: Cambiar de reino no lo veo factible XD
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Tags
historias, literatura

Posting Rules