Quote:
Originally Posted by locobuba
Hola yo juego con un caba y no veo porque tanto alboroto, dices q si t mato un caba ¿? mira si un caba bloquea tanto normalmente es xq sacrifica pila d sus puntos en tener el maximo bloqueo posible es decir 84 d bloqueo sin bufeos, solo con esto esta claro q se rie d tus 91 d concentracion, pero si tiene tanto bloqueo caga en otras cosas,desbalance dices¿? no creo yo diria saber jugar un buen brujo normalmente puedematar cabas pero si no sabes la forma d hacerlo m parece cuanto menos temerario q digas cosas como las q has dicho, esta claro q todo el mundo quiere tener una subclase expectacular y q rompa el culo a todas las demas pero cada una tiene su rol, si tu brujo no mata a los caba deberias d pensar si eres tu el q caga y no las skill d uno u otro yo he muerto a manos d brujos q solo usaban la hiedra d lo q has expuesto luego usaban otras cosas , pero sintiendolo mucho no voy a postear aqui para explicarte como matas aun caba con un brujo, es dificil? si, pero no imposible; ademas puestos a mirar con lupa la concentracion tendria q ser valida a rango pero no a corta distancia o por lo menos con las skill q dices q usas, nada mas un saludo.
|
< Este tema
no tiene nada que ver con el thread, pero como te tomaste la molestia de contestarme, decidí replicar. >
Yo juego bien. El echo de que no haya entrado ninguna skill me convirtió en un blanco fácil a rango meleé. No importó de qué manera yo juegue, si de todas formas en
ese caso me bloqueó todas las skills. Qué importa qué configuración tuviera mi brujo en
ese momento
Mi sub-clase no tiene incapacitar. Así que no tengo manera de bajarle el bloqueo, y si la tuviera seguramente tendría altas chances de ser bloqueada.
Otra cosa: no entendí muy bien tu post, entendí algunas cosas.
Quote:
Originally Posted by kamicaze
Para mi si queres hacer algo serio no deberia tapar nada del log, si no queres revelar "secretos" no hagas el post.
|
Acá escribí el nivel de mis habilidades en aquel caso, ante la duda:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...91&postcount=5
Quote:
Originally Posted by mAztEr04
y esas fotos q sacaste las ultimas son de cuando se bugueva protector y podias bloquear practicamente todo
|
Una vez más:
No. Me dejé atacar por creo más de 5 o 6 gárgolas cerca del Save Samal, (ataque rápido, poco daño) y me quedé viendo como bloqueaba solo con Bloqueo Preciso. Si piensan en acusarme de explotar algún bug en el juego, les recomiendo envien las pruebas pertinentes a:
abuso@ngdstudios.com.ar, ya que no esta permitido hacerlo publicamente. Además de que me dan mala reputación al decirlo de este modo sin ningún tipo de justificación.